Últimos artículos / noticias....

Barcelona Tattoo Expo 2017

Share
 

Barcelona Tattoo Expo 2017 – BAUM Festival

La Barcelona Tattoo Expo – BAUM Festival vuelve a Fira de Barcelona acogiendo en un mismo marco las diferentes tendencias urbanas.

BAUM Festival

La Convención Internacional del Tatuaje de Barcelona cumple 20 años. Los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre, Fira de Barcelona acoge la exposición del tatuaje y cultura urbana más importante de nuestro país.

BAUM FEST

Desde hace ya más de 6 años la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona se celebra dentro del marco del Festival de Cultura Urbana “BAUM FEST” donde cada año se aúnan varias disciplinas siempre relacionadas con el arte urbano, una exposición que cada año visitan alrededor de 18.000 personas.

BAUM FEST crece año tras año manteniendo el tatuaje como eje central. Una versión actualizada de lo que fueron las primeras convenciones y enlazando el tatuaje con vertientes artísticas muy presentes en nuestras calles.

Definido en diferentes zonas se podrá disfrutar de lo mejor del mundo del motor “custom”, las danzas urbanas, el graffiti, el deporte extremo y un sinfín de exposiciones y espectáculos hacen de este festival un evento único e ineludible para todos los amantes de la Cultura Urbana, dando así mismo oportunidad a jóvenes.

Barcelona Tattoo Expo

Barcelona Tattoo Expo 2017

La Barcelona Tattoo Expo vuelve a la capital catalana para celebrar sus dos décadas de historia y lo hará con un remarcado carácter ancestral. Una edición que reunirá a más de 300 profesionales llegados de diferentes puntos del planeta dispuestos a ofrecer su arte a todo aquel que decida visitar Fira Barcelona.

En motivo del 20º aniversario de la Convención Internacional del Tatuaje de Barcelona, y con la intención de brindar un homenaje a esta disciplina artística, esta edición estará enfocada al tatuaje ancestral: la expresión artística entendida desde lo artesanal, lo puramente cultural, lo espiritual, la raíz y el origen.

El primer tatuaje del que se tiene constancia fue hecho hace ocho mil años. Se trata de un diminuto bigote dibujado sobre el labio de un chico peruano. Desde entonces, se entiende el tatuaje como una expresión artística que impacta en miles de culturas a nivel mundial. Es por ello que todas las origines ancestrales del tatuaje estarán presentes en esta edición número 20 de la Barcelona Tattoo Expo: Polinesia, Borneo, Tailandia, Nueva Zelanda, México y Japón.


Más información

¿Quieres más información? Te recomendamos que visites los enlaces siguientes:

Acerca del BAUM Festival – Acerca de la Barcelona Tattoo Expo.


Comentarios

¿Qué te parece este evento? ¿Has acudido a la Expo en anteriores ediciones? Deja un comentario, duda u opinión al final de esta noticia.

12134 visitas recibidas. 9 veces hoy.
Share

Volver al índice…

Tatuajes recomendados para visitar:

  • tatuajes-madrid-silverneedle-reloj-lettering-rosas_res
  • Micky Sharpz
  • Tatuajes de Ojos

1 comentario en Barcelona Tattoo Expo 2017

  1.  

    ¡Buá qué pintaza!
    Me encantan los tattoos que haces, llevo muchos años tatuándome y metida en el mundillo, además combino mi profesión como periodista con mi afición por los tatoos escribiendo en una revista online y me encanta ir a festivales y eventos relacionados con este Arte.
    ¡Buena pinta tiene! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button