Últimos artículos / noticias....

Mr. Chappe – Malgrat de Mar

Share
 

Hola, mi nombre comercial es Tattoo Thor aunque me conocen por Chappe o Edu.

Veréis, mi primer tattoo me lo hice con sólo 14 años y ese día aprendí la forma de tatuar de manera tradicional, es decir, sin máquina.


Yo soy mayor ya, digamos que llevo unos 20 años de profesional y mi estudio actual data del año 2000. Aunque el nombre lo conservé de otro estudio integrado en una tienda de moda en la que estuve dos años. Anteriormente trabajé en un estudio en Madrid, Bilbao y Barcelona. Aunque durante mi vida como profesional he trabajado varias veces en USA o Alemania (donde tengo otro estudio actualmente), Suiza, Italia, Irlanda del Norte y un par de veces he tatuado varios meses en Australia.


Mi primer contacto con el mundo del tatuaje, siendo un niño, aun me venía de la primera vez que vi alguien con un tattoo de verdad, bien realizado y en colores. Me pareció increíble y quise llevar arte y trasmitirlo a los demás, experiencias, vivencias dolor, pasión, todo en la piel.


El nombre del estudio viene no sólo de mi pasión por los guerreros y la religión atea y nórdica sino por pasión por los Pit Bulls. Entre éstos, uno genial se llamaba THOR, un precioso Red Nose que dio nombre al estudio, el Tatuaje de Thor, TATTOO THOR.


Una de las mayores influencias que he tenido ha sido de parte de Lobo, el cual en aquellos años formaba parte de un dúo con el recién iniciado por entonces en la técnica del tatuaje y por todos conocido Robert Hernández

Creo que mis favoritos y más admirados fueron, aparte de LOBO y Robert Hernández, gente como Paul Booth y todo su equipo.


Tatúo en todos los estilos pero mi estilo es más hacia el comic tradicional, rozando el realismo de la Ilustración, motivos bélicos de todo tipo y el mundo del Hooligan y new school del mundo de la violencia callejera.


Tatúo cualquier motivo, es problema del que lo lleva y no mío, pero mi ética profesional me hace rechazar tattoos en manos, dedos, cuello o cara si la persona que lo lleva tiene sitio en los brazos o zonas no extremas o es alguien a quien dudo de su compromiso con lo que va a llevar en una zona tan visible.


No tengo manías ni soy supersticioso, soy Odinista, lo que tiene que pasar pasará.


En cuanto a hobbies, tengo un equipo de Artes Marciales Mixtas TATTOO THOR MMA TEAM  del que soy el preparador entrenador y coach.


Sinceramente, veo el ambiente del tattoo un tanto enrarecido por todas las trabas legales que nos han impuesto a los profesionales cuando cualquiera puede comprar un equipo en internet sin ningún control y sin ninguna experiencia ni ética profesional. Eso me ha llevado a montar Tattoo Thor Germania donde los tatuadores profesionales somos bienvenidos… A los que empiezan sólo puedo recomendarles que trabajen de manera profesional y a larga beneficiarán a todos.


Algunas fotos del Tattoo Studio:


Artista: Mr. Chappe – Tattoo Studio: Tattoo Thor – Localización: Malgrat de Mar (Barcelona)

Puedes ver algunos tatuajes y más info del Estudio de Tatuajes visitando su ficha técnica.

24451 visitas recibidas. 11 veces hoy.
Share

Volver al índice…

Tatuajes recomendados para visitar:

  • tatuajes-madrid-silverneedle-reloj-lettering-rosas_res
  • Tatuaje de calaveras y una pipa
  • Micky Sharpz
  • Tatuajes de Ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button