Preguntas tontas en los tatuajes

Preguntas tontas en los tatuajes

diciembre 11, 2015 1 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A continuación os mostramos un artículo que nos ha hecho llegar un seguidor de nuestro canal Facebook. Sin duda, desde Cool Tattoo SL, estamos muy de acuerdo con lo que comenta. A pesar que el tatuaje esté cada vez más extendido, todavía queda muchísima gente retrógrada y que no entiende el porqué la gente se tatúa…


Navegando por Facebook he encontrado esta imagen y no he podido evitar de partirme de risa porque es algo que me sucede habitualmente… Voy muy tatuado (piernas, brazos, espalda, manos, cuello…) y suelo moverme con gente muy tatuada. Hasta ahí bien… El «problema» viene cuando me muevo por círculos ajenos a este mundillo. Es aquí cuando me suelo encontrar con preguntas de este tipo. A todas ellas suelo contestar respuestas que también corren por redes sociales:

¿Y si te arrepientes algún día?

Perdona… que seas una persona insegura no es mi problema.

¿Y cuándo seas viejo qué?

Pues estaré igual de hecho polvo que tú pero molaré mucho más.

¿Y qué significado tiene?

Esta pregunta me molesta especialmente… ¿Acaso le preguntas a alguien que no conoces a quién votas, le preguntas por sus tendencias sexuales, etc, etc…?

Tatuarse es algo muy personal. Las otras preguntas me parecen hasta inocentes pero, concretamente, esta última me parece de una extrema mala educación.

Yo quiero hacerme un infinito…

Me parece muy bien pero, ¿acaso yo te he preguntado? ¿tengo que felicitarte por ser tan poco original?

En fin, que atrevida es la ignorancia…

Lo peor es que quien suele hacer este tipo de preguntas suele ser gente que se mueven por manadas… hacen lo que hace la gran mayoría de la gente, suelen vestir de forma muy clásica (por no decir pija) y no se dan cuenta que viven como borregos. La gente que decidimos tatuarnos gran parte del cuerpo demostramos tener personalidad y las ideas claras. Bueno, el otro lado diría simplemente que estamos locos o que somos unos guarros.

Pues ya está, ya me desahogado un poco. Gracias por leerme…

Santiago Torel, amante de los tatuajes


¿Qué os parece este artículo y lo que piensa Santiago? ¿Lo compartes? ¿Te has encontrado con casos o preguntas similares?

Deja tu comentario u opinión al final de este artículo.

Share
Anuncios