Últimos artículos / noticias....

Tatuaje de rostro a color y manos tatuadas

Inferno Tattoo Barcelona en el Podium de la Only Tattoo Barcelona 2018

Share
 

Tatuaje de rostro a color y manos tatuadas

El Tatuaje de rostro a color y manos tatuadas ha sido realizado por Christian Kurt, tatuador residente en Inferno Tattoo Barcelona, estudio de tatuajes ubicado en Hospitalet de Llobregat.

El propio tattoo studio nos comenta acerca de la experiencia vivida con este tattoo, realizado en la Only Tattoo Expo Barcelona 2018:

Primera jornada de la convención de tatuajes Only Tattoo Barcelona 2018

Christian Kurt Bieber tenía un desafío muy especial preparado para el viernes. Un trabajo muy especial, pocos días después del 8 de marzo 2018 que, como todas y todos recordamos, hemos vivido una memorable huelga, reivindicando un merecido papel igualitario para las mujeres y que paralizó Europa.

Este tattoo es una pieza técnicamente muy complicada ya que posee la dificultad de un realismo y la complicación de un trabajo a todo color.

El tatuador de Inferno Tattoo Barcelona, Christian Kurt, encaró la jornada desde bien temprano. De los 4 hermanos que regentan el estudio, es el más metódico y organizado. A primera hora, ya tenía la calca lista, el maletín con las tintas preparado y trabajó duro sin descanso en la pieza de Rocío, una clienta y amiga muy valiente a la que Christian estará siempre agradecido por la oportunidad y la confianza.

Durante todo el día, muchos visitantes y compañeros como Raúl Leone o Héctor Mateos se acercaron al stand 67 dando ánimos, diciendo que caía premio seguro. Poco a poco el equipo tenía más ilusión por subir a enseñar la pieza y convencer a los de la opinión más importante: el jurado.

Finalmente, ¡segundo premiazo a color en esta importante convención del panorama nacional! otro cuadrito para la vitrina y la alegría de recoger el fruto de todo el trabajo de un equipo.

Muchas gracias desde Inferno Tattoo Barcelona a todos los que siempre nos apoyáis y nos demostráis vuestra confianza y a nuestro gran artista Christian Kurt por el enorme esfuerzo.


Video del tatuaje

¿Algunos/as podrán decir, viendo la foto del tattoo, que está retocado? Os mostramos un vídeo para que podáis ver que no hay trampa ni cartón…


Comentarios

Desde Cool Tattoo SL, felicitamos a la chica tatuada por este tatuaje tan reivindicativo y, por supuesto, al estudio Inferno Tattoo Barcelona y el artista Christian Kurt, por la calidad artística de este pedazo de tatuaje.

¿Y a ti? ¿Qué te parece? Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta sección.

22124 visitas recibidas. 1 veces hoy.
Share

Volver al índice…

Tatuajes recomendados para visitar:

  • tatuajes-madrid-silverneedle-reloj-lettering-rosas_res
  • Tatuaje de V de Vendetta
  • César - El Planeta de los simios
  • Tatuaje de Krishna
  • Tatuaje de calaveras y una pipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button

Te has suscrito correctamente. ¡Gracias!

Ha habido un error. Por favor, pruebas más tarde...

TatuajesOnline.es usaremos tus datos SOLO con la finalidad de informarte de noticias de interés. NO facilitaremos tus datos a ninguna otra empresa.

REGISTRATE para tener info en exclusiva y participar en sorteos de material para tatuar Pro...