Últimos artículos / noticias....

Borrar un tatuaje con láser. Consejos a tener en cuenta

Publicidad

Share
 

Borrar un tatuaje con láser. Consejos a tener en cuenta

¿Estás pensando o necesitas borrar un tatuaje con láser? En el siguiente artículo te damos algunos consejos e información a tener en cuenta a la hora de acudir a un Estudio de Tatuajes para llevarlo a cabo.

Actualmente, hay muchos estudios de tatuajes que disponen de aparatos láser para borrar tatuajes y, aunque muchos de ellos tengan el mejor equipo (como, por ejemplo, el Ink Hunter de Laserlight), hay una serie de aspectos adicionales que debes valorar para lograr los mejores resultados.

Eso sí, si es la primera vez que decides borrarte un tatuaje con láser, avanzarte que, hoy en día, las técnicas han mejorado muchísimo, son mucho menos invasivas y no dejan cicatrices.

A continuación, te mostramos los consejos más importantes que deberías seguir para lograr que el borrado de tu tatuaje no deseado sea óptimo.


Elegir un/a buen profesional

Además de usar un buen equipo láser, por supuesto estos aparatos requieren de un manejo que implica unos conocimientos técnicos.

Debes escoger profesionales certificados los cuales habrán pasado por un proceso de formación y especialización, garantizando que no te dejarán cicatrices.


Posiblemente, tendrás que recurrir a varias sesiones

Es complicado, de entrada, saber al 100% cuantas sesiones harán falta para borrar tu tatuaje, pero es habitual que se necesite más de una.

Dependerá, sobre todo, del color de la tinta, sus componentes, la calidad del tatuaje y la cantidad usada / calidad de dicha tinta. También, cada cuerpo puede reaccionar diferente.


Respetar los plazos entre sesiones

Un tiempo prudencial entre una sesión y otra suele ser de 8 semanas.

Déjate asesorar por el/la Profesional, el cual tendrá en cuenta la mejor duración según el tipo de tatuaje y tu piel.

Como puedes ver, si un tatuaje requiere de 4-5 sesiones y teniendo en cuenta el tiempo a esperar entre cada una de ellas, borrar completamente un tattoo puede llevarte 1 año o más. Sé consciente de ello… ¡Paciencia!

Al final, lo que importa es que obtengas el resultado deseado…


El aparato láser influye

Además del tipo de tatuaje y la experiencia del profesional, evidentemente la calidad del láser influye.

Cada aparato proporciona diferentes longitudes de onda que influirán en la eficacia del borrado.

En este aspecto, sin duda, te recomendaríamos aquellos profesionales o estudios de tatuajes que usen los equipos Ink Hunter de Laserlight, destacando los modelos Master y Master Pro, por la potencia y fiabilidad que ofrecen.


Ink Hunter Master Pro. Máquina de eliminación de tatuajes

MÁS INFORMACIÓN EN LASERLIGHT.ES


Cuidados después de borrar un tatuaje con láser

Es normal que la piel se enrojezca después de cada sesión.

Deberás tener en cuenta una serie de cuidados a posteriori, tales como evitar el sol directo durante la primera semana y limpiar la herida con jabón neutro.

También te recomendamos el uso de cremas específicas para la curación de la piel después de aplicar láser.



El precio de borrar un tatuaje con láser

Ya avanzamos que no es barato, aunque es mejor realizar esta inversión que llevar un tatuaje no deseado. ¿No crees?

La parte positiva es que, en el caso de requerirse varias sesiones, podrás ir aplazando los pagos, pagando sesión a sesión.

El precio medio gira alrededor de los 60 euros por secciones de 3×3 cms., variando según el profesional y el aparato usado.

Sin embargo, más que tener en cuenta el precio, con lo citado anteriormente, te recomendamos escoger bien el profesional…


Casos en los que no es recomendable el uso de láser para borrar tatuajes

Cada persona tiene una piel diferente y presenta diversas reacciones, sin hablar de posibles lesiones que lleguen a afectar al proceso.

Por lo tanto, antes de llevar a cabo la 1ª sesión, es importante que comentes con el profesional cualquier anomalía cutánea que puedas tener.

¿Sabes que los profesionales que usan los equipos láser de Laserlight disponen de servicio médico que les pueden asesorar personalizadamente?


Resumiendo…

Hay muchos aparatos láser para borrar tatuajes, la experiencia del profesional es clave y hay muchos tipos de piel y tatuajes.

Con todo ello, te recomendamos que no te fíes al 100% de comentarios que puedas leer por redes sociales de otros clientes. Lo que a ellos les ha ido bien, no tiene porque irte bien a ti, o viceversa.

Sí, en cambio, acude a un buen profesional y déjate asesorar. Únicamente esta persona, viendo tu tatuaje y tu piel podrá recomendarte información 100% ajustada y veraz.


En Cool Tattoo SL te ayudamos

¿Estás buscando un Estudio de Tatuajes en España donde borrarte un tatuaje?

Si deseas que te aconsejemos un profesional cercano a ti para borrar tu tatuaje no deseado, contacta con nosotros y te recomendaremos al mejor Tattoo Studio para borrar tu tatuaje no deseado.


Comentarios

¿Tienes alguna duda? ¿Has tenido alguna experiencia con el borrado de tatuajes con láser?

Agradeceríamos tu comentario u opinión al final de esta página.


 

206 visitas recibidas. 7 veces hoy.
Share

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cool Tattoo SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad