Calavera y la chica

Calavera y la chica

diciembre 8, 2014 0 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Calavera y la Chica

Este tatuaje fue el premiado como mejor tattoo de la convención en la Sabadell tattoo convention 2014. Es el comienzo de lo que será un brazo entero, la representación de la espera a la muerte con una mirada de preocupación representado con la cara de una bella mujer.

Un tatuaje realizado en poco más de seis horas. Para ello se utilizó tintas Viking Ink USA y maquinas Hawk de Cheyenne e InkJecta. Las agujas utilizadas fueron 3rl de 0,25 y 7 y 13 Magnum.

Carlos Fabra


DATOS DEL ESTUDIO:

Nombre: CosaFina tattoo studio

Dirección: Carretera de Sentmenat 76

Provincia: Barcelona

Población: Polinyà

Teléfono: 937130096

E-mail: carlos_artstudio@hotmail.com

Web: www.cosafinatattoo.com

Comentarios: CosaFina tattoo studio es un estudio profesional de tatuaje artístico que abrió sus puertas en julio de 2012 de las manos del artista Carlos Fabra. Muchos años de duro trabajo y varios premios en convenciones abalan el trabajo de Carlos, un trabajo especializado en el tatuaje realista, el black and grey y la temática oriental. Carlos viene del trabajo de Ilustración y ha regido sus estudios en diferentes escuelas de Arte de Cataluña. Un estudio estudio de tatuajes con una gran proyección a nivel nacional y una gran capazidad de abarcar todos los estilos.

Share
Anuncios