Tenerife – Carlos Art Tattoo

Anuncios
Share
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 4.7)

Carlos Art Tattoo, entre Marbella y Sta. Cruz de Tenerife

Valora de 1 a 5 estrellas la valoración global que te merece Carlos Art:

carlos art

Datos de contacto

Artista: Carlos Art

Actualmente tatuando on the road entre Tenerife y Marbella.

Dirección: Avenida Olof Palme. Puertito de Güimar. Santa Cruz de Tenerife

Fotos & perfiles: FacebookInstagram

Teléfono para citas: 608940141

Rellena el formulario para contar por correo electrónico.


Valor a Carlos Art

¿Conoces a Carlos y/o te has tatuado en su estudio de tatuajes? Valora los siguientes aspectos:

Amabilidad del Artista
9
Profesionalidad
4
Higiene del local
5
Comodidad en el Estudio
5
Facilidad para llegar
4
Promedio
 yasr-loader

¿Cómo llegar?

Clica en el icono del mapa para llegar al estudio de tatuajes desde tu ubicación actual:

 


Galería de Tatuajes

Clica en las imágenes para ver los tatuajes ampliados de Carlos:

« de 3 »

Contacta con Carlos Art

Rellena el formulario siguiente para mandar mail a Carlos Art:


Los datos de carácter personal incluidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica núm. 15/1999 de 13 de diciembre de 1999. El contenido del tratamiento consistirá en su integración en una base de datos en función de su solicitud, con la finalidad de poder contactar con el interesado para, en su caso, prestarle la información solicitada. El destinatario de dicha información será exclusivamente COOL TATTOO, S.L., la cual podrá efectuar el tratamiento de la misma ya sea por medios propios o mediante su remisión a otra empresa independiente subcontractada. El remitente formulario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos remitidos enviando un email a david@cooltattoo.es, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento acreditativo análogo.


Carlos Art suele viajar por Europa colaborando activamente con varios estudios.


¿Qué te parece Carlos Art?

Deja un comentario al final de esta sección para saber tu opinión.

¿Quieres ver otros tatuadores o estudios de tatuajes cercanos? Clica en el siguiente desplegable:

Tatuadores en Tenerife

Share
Anuncios

48 comentarios

  • Adrian dice:

    Excelentísimo profesional y una persona fenómeno! Lo primero que decir que el trato previo al diseño del proyecto fue de 10, se nota con creces su pasión por este mundo. De momento hemos hecho la primera parte del proyecto – manga completa y he quedado super encantado, sin duda más que recomendable. Deseando estoy en terminar el proyecto entero y 100% seguro iniciar otros con Carlos! Muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad.

  • Vesy dice:

    Hola queria decir y transmitir a todos los que busquen a un professional de que ya lo han encontrado! No puedo describir mi felicidad. GRACIAS Carlos Art por tu dedication, Trato y profesionalidad. Recomiendo !

  • José María dice:

    He tenido el gran privilegio de tatuarme con Carlos y nunca pensé que un tatuaje podría hacerme feliz, no solo le pone pasión a su trabajo, también el proyecto del tatuaje. Sin duda es el mejor tatuador de Tenerife que pone gran empeño en hacer realidad las expectativas del cliente, darle las gracias pk cada vez que veo mi tatuaje sonrió.Recomiendo a todo el mundo que quiera hacerse un tatuaje no dude en la atención y el resultado contactar con él. Yo desde luego que repetiré.

  • Alberto dice:

    Nada más llegar a la isla de Tenerife y preguntar por un buen tatuador me hablaron de Carlos . Por su profesionalidad, dedicación y naturalidad . Estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de tatuarme con el . Lo recomiendo ! Gracias Carlos Art

  • Débora Hdez dice:

    Bellísima persona y un tatuador excelente, no tengo palabras! Mil gracias!

  • Jose De Castro dice:

    La verdad es que es una persona muy agradable , plasmó mi idea al 100% un resultado inmejorable en pocas horas,
    Estoy muy contento con su trabajo, su profesionalidad y su atención

  • Alexis dice:

    Un placer, gran profesional y artista 10 de 10, con muchas ganas de la siguiente sesión y las muchas que habrán luego, totalmente recomendado.

  • Raquel González dice:

    Excelente tatuador y maravillosa persona. Segundo tatuaje que me hago con él, infinita paciencia y dedicación que ha tenido para que quedase perfecto. Mil gracias!! Volveré a terminarme el brazo entero seguro!!

  • Jose dice:

    Me he realizado mi primer tatuaje con Carlos y sin duda será el autor de todos los demás!! Un grandísimo profesional donde su trabajo sólo se ve superado, si cabe, por su trato y acogida personal. Siempre atento a tu comodidad durante el trabajo y muy meticuloso y exigente con todos y cada uno de los detalles, siempre buscando la perfección en el resultado final, recomendable trabajar con él al 100%.
    Muchas gracias por tu gran trabajo Carlos y atención, pronto nos veremos para continuar con este magnífico proyecto!!

  • Alba dice:

    Muy contenta con mi tatto mil gracias por esta obra de arte me encanta! Es muy profesional en su trabajo y una gran persona me eh sentido muy agusto lo recomiendo 100%

  • Raquel González dice:

    Me fui a hacer mi primer tatuaje con Carlos, ¡una pasada, como artista y un diez como persona! El trato ha sido muy profesional y muy bueno. Lo recomiendo 100%, para todo aquél que quiera tener auténticas obras de arte sobre la piel.
    ¡Muchas gracias!

  • Naira dice:

    Me aventuré a hacerme mi primer tattoo con Carlos, y ha sido todo un acierto.Meticuloso, detallista, le encanta tatuar , lo trasmite y te da una tranquilidad y seguridad extrema. Es un gran artista.Increíble su capacidad para darle vida a sus obras, totalmente realista.
    Feliz por cómo me está quedando y en nadita lo terminamos.Sobretodo por el significado que tiene para mí este tatuaje, marca el fin y el inicio de una experiencia de vida.
    ¡Te recomendaré siempre!
    Me da que Richard también se va ha aventurar
    Mil gracias

  • Eduardo dice:

    Que gran profesional, gran persona, sobran las palabras para este pedazo de artista, súper feliz con mi Tatoo, repetiré muy pronto sin dudarlo.

  • Jonay EG dice:

    Enormemente agradecido con el trabajo de este pedazo de artista, más allá de ser un enorme tatuador es una gran persona; en cada una de sus sesiones te sientes en confianza lo que hace que el resultado de sus piezas sean un gran recuerdo que no solo te llevas en la piel.

  • Damian dice:

    Vine desde La Palma para tatuarme con él porque me lo han recomendado. Sin duda alguna lo recomiendo y si quisiera tatuarme de nuevo lo haría con él. Gran profesional y muy buena persona

  • Rosio dice:

    Gracias Carlos , por tu excelente trabajo y dedicación , con tu ayuda, pude cerrar una etapa de mi viejo yo

  • Jorge dice:

    Un gran profesional y todo un artista! Recomendable 100%, no te arrepentirás!

  • Jorge Guerra dice:

    Estoy tremendamente agradecido del trabajo que ha hecho Carlos en mi espalda.
    Desde el primer minuto que le comenté mi idea… La plasmó a la perfección.
    Ha realizado una pedazo de obra de arte, y no solo como profesional… Es una gran persona, su atención personalizada, su trato cercano y su apoyo. Tremendamente responsable.
    A parte de ganar un profesional, he ganado a un amigo sin duda.
    Recomendable al 100%
    Para mí ha sido todo un honor.

  • El Anarquista XD dice:

    Muy contento con el trabajo de Carlos en mi antebrazo, un 10. Por la dedicación, por el diseño, por la paciencia, por la buena música y buen rollito en la sesión, por aguantarme… mil gracias Amigo!!!

    • Kim dice:

      I had an amazing experience and result with Carlos. He helped me find the right design of a very meaningful tattoo that I have wanted for a long time but was looming for the right person. I am so happy, the result is perfect!

  • Chiara dice:

    Un verdadero artista, me hizo una obra maestra, ya lo estaba siguiendo desde Italia y no veía la hora de llegar allí para poder tatuarme con él. Lo recomiendo altamente

  • Kassandra dice:

    Desde mi punto de vista, no podría haberme dejado en mejores manos para realizar un tatuaje tan significativo. Me ha encantado lo detallista que es con su trabajo, consiguiendo dejar una perspectiva del tatuaje única.
    100% recomendado.

  • Santi dice:

    Felicito a Carlos art , buen profesional , estoy super contento con su trabajo y el trato muy agradable , lo recomiendo

    • Nelson dice:

      Un gran profesional, se reconoce el esfuerzo en cada uno de sus trabajos. Una apuesta sobre seguro si quieres tener una obra de arte en tu piel.

  • Eugenio dice:

    Muy contenta gran persona y exelente tatuador

  • Jeanette dice:

    Me puse en las mejores manos y obtuve el mejor resultado 100% y para el próximo repito con el mejor tatuador,sin dudarlo

  • Airam dice:

    Es un gran tatuador y muy perfeccionista. Le gusta las cosas bien hechas y trabaja con una pasión y una técnica sublime. Estoy muy contento con el trabajo y repetiré

  • Abraham dice:

    Buenas tardes.
    Yo, personalmente, me he tatuado en varias ocasiones con Carlos y me encanta lo meticuloso y perfeccionista que es con los acabados de los tattoos!
    100% recomendable. No hay más que ver los tattoos que ha publicado.
    Con los ojos cerrados volveré a por otro tattoo!

    Un saludo.

  • Jonadab Díaz dice:

    Gran profesional y mejor persona. Sin dudarlo he repetido y seguiré repitiendo. Así da gusto tatuarse. Un abrazo

  • Juan pedro dice:

    Una persona muy profesional. Comprometido con su trabajo y sus clientes sin duda seguire tatuandome con el. Seriedad profesionalidad y confianzaun saludos y lo recomiendo un 100 % 100

  • Tiho dice:

    Es un artista con la A mayúscula, desde su profesionalidad hasta su pasión por este maravilloso mundo llamado tatuaje. Siempre listo a escuchar y satisfacer al cliente. Sin duda unos de los mejores tatuadores de realismo. Y además de esto una grandísima persona con la cual es un placer compartir tiempo.

  • […] Carlos Art – Carlos Art Tattoo (Tenerife) […]

  • […] CARLOS ART – CARLOS ART TATTOO (TENERIFE / […]

  • Ilena dice:

    Sin duda El mejor, sus diseños son únicos, cuando le transmites tu idea la plasma en otra dimension, increíble. Volvería a tatuarme con el siempre.

  • […] ART – CARLOS ART TATTOO (TENERIFE / […]

    • Kelly dice:

      Después de mucho tiempo pasando muy mal con mi salud y un enorme operación , decidí hacer varios tatuajes con mucho.significado para mi , cerrando etapas, y de motivación para seguir adelante y luchando. Carlos me ha ayudado hacer mis ideas realidad y a decir «agradecida «es poco . Carlos tiene un don , sus manos son instrumentos del arte y la verdad su talento es sorprendente . Gracias por tu trabajo , el amor y pasión que tienes para tatuar es lo que te hace grande , que cada trabajo que hagas es con el corazón.

  • Rosa Maria Blanco dice:

    Un gran profesional,realiza retratos de gran calidad donde se aprecian detalles que hacen que el resultado sea tan real.El trato muy cercano,entiende tu idea y lo lleva a cabo.Diria que le apasiona lo que hace.Totalmente recomendable.

  • virginia dice:

    Hace poco que me puse en sus manos y no podría haber elegido a alguien mejor!!!espectacular trabajo en realismo,super atento,muy profesional y disciplinado,superó mis espetactivas con creces,enhorabuenan@s por esas obras que realizar.100 X 100 segura que nos volveremos a ver

  • IDAIRA LUGO DUMPIÊRREZ dice:

    Tuve el gran honor de tatuarme el tatuador Carlos Art darle las gracias por el gran tatuaje que me hizo de la imagen de mi madre no me lo pudo a ver hecho mejor,la clavo es todo un profecional.

  • […] ¿Quieres ver datos de contacto y más tatuajes? Visita su Ficha Técnica en TatuajesOnline.es. […]

  • […] CARLOS ART – CARLOS ART TATTOO (TENERIFE / […]

    • Carlos Domínguez dice:

      Hace poco que me tatuecon el y no podría haber elegido a alguien mejor!!! espectacular trabajo ,super atento,muy profesional y muy contento con la pieza que me hizo eres grande carlitos.

  • Danny dice:

    Tengo el honor de tener plasmada en mi piel una obra de arte (San Angelo) creada por este gran artista
    Le apasiona tatuar, muy profesional, responsable, dedicado y con personalidad
    en conclusión…. Es una maquina
    Saludos

  • […] CARLOS ART – CARLOS ART TATTOO (TENERIFE / […]

    • Juan Manuel rguez dice:

      Hoy me he tatuado con el y ha sido un enorme placer, gran tatuador que busca en todo momento la satisfacción del cliente creando el diseño y esforzandoze al máximo.

      Gracias de corazón Carlos por tu profesionalidad y sobre todo por tu humanidad y cercanía.

      Crack…

  • Rocío dice:

    Para mi uno de los mejores tatuadores de realismo que conozco!! Impresionantes sus trabajos!!

  • jose dice:

    He tenido la oportunidad de ser tatuado por el. Humildad y profesionalidad por los cuatro costados. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cool Tattoo SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.