Cool Tattoo Session con Azumi

Cool Tattoo Session con Azumi

febrero 20, 2022 1 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Por fin volvieron las Cool Tattoo Sessions en Barcelona, esos seminarios de tatuajes con un aire más informal, pero no por ello de menos calidad… ¡Al contrario!

Por culpa de la pandemia, tuvimos que paralizarlos y, la verdad, teníamos muuuuchas ganas de volver con ellos.

En esta edición del pasado 18 de febrero, contamos con Azumi como artista invitado el cual, durante más de 3 horas, estuvo explicando sus técnicas aplicadas al realismo negro-gris, sus tatuajes fantásticos, terroríficos, etc.

Pero vayamos por partes y expliquemos qué pasó…


Antes de empezar…

– Clica en las imágenes para verlas ampliadas –

Antes de la llegada de los asistentes tocó preparar el material de bienvenida, la conexión del ordenador para las diapositivas, la distribución, etc.

Tengo que agradecer enormemente el trato del Hotel Pere IV (donde realizamos habitualmente estas Cool Tattoo Sessions) que, en todo momento, estuvieron atentos para que no faltase de nada, como esta cervecita…


Kit de bienvenida para todos los Asistentes

Tenemos también que agradecer a Pureworks por habernos dado este kit de bienvenida para cada uno de los asistentes!!!

– Clica en las imágenes para verlas ampliadas –

Unas agujas nuevas brutales, un set de cremas, film dermalize, etc… Lo podéis ver en estas fotos…


La sesión

Como podéis ver en el vídeo, la diferencia entre un seminario de tatuajes “normal” y una Cool Tattoo Session es que, en esta última, el objetivo es que todo el mundo participe, aporte, que se compartan opiniones y formas de trabajar.


– Clica en las imágenes para verlas ampliadas –


Agradecer a todos los asistentes al evento por su colaboración. Hubo un buen rollo increíble y todos aprendimos de todos.

Aprender las técnicas de un artista (en este caso, Azumi) y aprender de los asistentes mientras tomamos unas tapas, refrescos y cervezas (barra libre!) es la mejor combinación.


El sorteo

Al final de esta Cool Tattoo Session, realizamos un sorteo de un enorme set de Cremas Dermalogic, cortesía de Pureworks, que se llevó Verónika Sweet de Damage Inkorporated, como podéis ver en la foto.


Y como no podía faltar…

La foto de cierre de sesión…

Tal y como hemos ido repitiendo en otras ocasiones, este tipo de eventos son sin ánimo de lucro. Es cierto que cobramos una entrada para pagar gastos publicitarios, el hotel, catering, barra libre de refrescos y cervezas, etc. pero preferimos hacer pequeños grupos de personas (10-15 asistentes) en lugar de hacer un gran grupo. De esta forma, creamos un ambiente más ameno, dinámico y todos nos acabamos conociendo mejor.


Próximas ediciones…

¿Sabes que haremos más cool tattoo sessions durante este año?

Puedes ver todas las ediciones programadas en nuestra tienda de TattooShopManager.es.

Si crees que por ser informal, por haber tapitas y birras de por medio, no vale la pena, déjame decirte que estás muuuuy equivocado…

Contamos con artistas de primera línea nacional e internacional que lo explican todo para que puedas aplicar sus técnicas a tu día a día…

Si no te lo crees, ¿por qué no vienes y lo compruebas tú mismo/a? Después, ya podrás comentar con conocimiento de causa…


Comentarios

¿Asististe a esta edición? Deja, por favor, un comentario al final de esta página.

¿No pudiste o no sabías de qué hablábamos? Puedes dejar tu opinión o pregunta también.


 

Share
Anuncios