Cool Tattoo Session con Josu de Original Tattoo

Cool Tattoo Session con Josu de Original Tattoo

junio 6, 2022 1 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Este pasado día 03 de junio realizamos la Cool Tattoo Session con Josu de Original Tattoo (Lleida).

Sin duda, uno de esos seminarios de tatuajes que hacen mucha ilusión organizar y que fue más que especial….


¿Qué tuvo de especial este Tattoo Meetink?

¡Echad un vistazo a estas imágenes!

La primera, David de Cool Tattoo SL y Josu (Original Tattoo, Lleida) con un carrito de la compra (que en esa noche lo usamos de Ferrari…), es de una noche en la convención de tatuajes de Valencia en 2013.

La segunda es de una de las primeras Cool Tattoo Sessions que hicimos ya con Josu…. ¡En 2014!

9 años después, ¡seguimos manteniendo ese espíritu joven! Con todos estos años, estamos orgullosos de poder decir que, para nosotros, Josu es muuuuuuucho más que un cliente… ¡Gràcies amic per tots aquests anys…!


Organizando el evento

Si es la primera vez que lees acerca de las Cool Tattoo Sessions, decirte que es un Seminario de Tatuajes en el que invitamos a un/a Artista que viene desinteresadamente para explicar sus técnicas mientras comparte sus tatuajes. Pero, con el valor añadido que es un evento más informal que dichos típicos seminarios.

En nuestras Cool Tattoo Sessions hay barra libre de cervezas / refrescos y picoteo (con las famosas croquetas del Hotel Pere IV, donde realizamos el evento). Además, en estas sesiones, el objetivo es que ¡todos los participantes también aporten y compartan!

En estas fotos podéis ver los preparativos antes que llegasen todos los asistentes.

Tenemos que agradecer la colaboración de Protón y Vega Tattoo Supplies que regalaron productos para todos los participantes y un vale de 100 euros para comprar en la web, respectivamente.


Recepción de los participantes

Entre las 21 y las 22 horas, fueron llegando todos los participantes.

Aprovechamos para hacer un poco de tertulia y tomar algo, un buen momento para compartir, conocernos entre todos y ponernos al día.

¡Contentos de ver a los habituales y de poder conocer a gente nueva!

« de 2 »

A partir de las 22 horas y durante las cerca de 4 horas que duró el evento, partiendo de las explicaciones de Josu, se trataron muchos temas de interés: técnicas aplicadas a los tatuajes realistas, material usado, el proceso de curación y un larguísimo etc.

Y, lo dicho, no solo se pudo aprender del propio Josu, sino de todos los asistentes que aportaron sus puntos de vista. ¡Esto no lo podrás encontrar en muchos de los típicos seminarios de tatuajes (por no decir ninguno)!


Así es cómo recibimos a todo el mundo en nuestras Cool Tattoo Sessions… con las famosas croquetas del Hotel Pere IV, bravas, jamón de jabugo, embutido, pan con tomate, barra libre de birras, gin tonic, refrescos…


El Sorteo

Como viene siendo habitual, en todas las Cool Tattoo Sessions, además de los regalos que damos a los asistentes (en este caso, productos de la marca Protón), realizamos un sorteo gracias a la participación de Vega Tattoo Supplies, que ofrecía un vale de 100 euros para comprar productos.

¡En esta foto, la afortunada fue Tania de Por Amor al Arte! También podéis ver, a la derecha, la mano “inocente” habitual, del equipo de Mayje Tattoo (Barcelona), que escogió el número ganador.


Y al final…

Como no podía faltar… ¡La foto de grupo!

Gracias a todos/as por vuestra participación.

En esta edición, el 99,9% de los asistentes fueron profesionales, salvo una chica que se estaba iniciando. Al respecto, y para los que decís que si los tatuadores profesionales no ayudan y que si la abuela fuma, comentaros que todos ellos/as arroparon a la chica como si fuese una más. Por nuestro parte, no esperábamos otra cosa.


Sobre Josu de Original Tattoo

¿Quieres ver algunos de los tatuajes que mostró Josu y de los cuales explicó sus técnicas?

« de 6 »

¿Quieres ver más y/o reservar cita? Visita su perfil en tatuajesonline.es.


El futuro de las Cool Tattoo Sessions…

Desde ya, nos pondremos las pilas para preparar las próximas ediciones, a partir de septiembre.

Y, claro está, con la misma filosofía… ¡Eventos sin ánimo de lucro! Todo lo cobrado en las entradas es para cubrir gastos de sala, catering, publicidad, hotel para el artista, etc…

También, con el orgullo de ser los primeros en toda España que hacemos este tipo de actos, desde 2014.


 

Share
Anuncios