Cool Tattoo SL lanzamos nuestro Software de Gestión

Cool Tattoo SL lanzamos nuestro Software de Gestión

marzo 31, 2022 0 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Cool Tattoo SL lanzamos nuestro Software de Gestión, ¡Tattoo Net!

Tattoo Net es un software de contabilidad y gestión de clientes súper sencillo, intuitivo y con herramientas específicas para optimizar tus campañas de marketing, tanto online como tradicionales.

Programa multidispositivo y en la nube. Puedes acceder desde cualquier parte con conexión a internet, por supuesto con protección de datos segura, asegurando todos los protocolos necesarios.


¿Para quién está pensado?

Tattoo Net está especialmente pensado para:

  • Tatuadores/as y Piercers Autónomos que quieran controlar y gestionar su contabilidad de forma simple y gráfica.
  • Tattoo Shop Managers que necesiten tener control detallado de su actividad, sus trabajadores y necesiten una aplicación para optimizar sus campañas de marketing.


Nuestro valor añadido…

Sabemos que hay muchos softwares de gestión, incluso algunos específicos para estudios de tatuajes.

Entonces… ¿Qué aporta Tattoo Net de Cool Tattoo SL como valor añadido?

  1. Su sencillez… En menos de 2 minutos aprenderás a usarlo y tan solo necesitarás 10 segundos para registrar cada tattoo / piercing hecho o tus gastos.
  2. Aportamos herramientas de análisis muy sencillas, y a la par potentes, mediante gráficos y tablas que te permitirán extraer datos, para poder analizaros y aplicar inteligencia a tu negocio. ¡Podrás realizar posteriores acciones de marketing con mayor eficiencia, mejores resultados y menores costes!
  3. No solo aportamos una herramienta… También tienes un equipo detrás, con camino a los 20 años de experiencia en el mundo del tattoo, que te ofrece servicio de Consultoría, ayudándote a interpretar los resultados y mejorar tus campañas de marketing.


Nuevas funcionalidades en breve…

Por ahora, Tattoo NET es un Software para gestionar las citas de tus clientes, llevar la contabilidad y más…

De hecho, hemos añadido la opción de mandar mails masivos a tus clientes, con el objetivo de poder informarles de tus novedades, mandarles ofertas, etc.

Pero eso no es todo… ¡Iremos añadiendo nuevas funcionalidades con el paso de los meses!


¡Súmate al carro YA!

Aprovecha ahora la ocasión… Por un precio muy ajustado, tendrás una herramienta muy potente que no solo te ayudará a llevar la contabilidad sino que te ayudará a ahorrar costes en tus campañas publicitarias y llevar un control de tus clientes.

Contrátalo YA y todas las nuevas funcionalidades que vayamos añadiendo las tendrás GRATUITAS.


¿Quieres más información?

Visita TattooNet.es para ver todas las características de nuestro software de gestión para estudios de tatuajes, tatuadores y piercers autónomos.


Comentarios

¿Qué te parece la idea? Puedes dejar un comentario u opinión al final de la página.


 

Share
Anuncios