Cuando vayas a tatuarte…

Cuando vayas a tatuarte…

diciembre 25, 2015 1 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Cuando vayas a tatuarte… ¡Algunos consejos!

A continuación y de una forma muy gráfica y simple, te mostramos algunos consejos que deberías seguir cuando vayas a tatuarte. Si no es tu primer tatuaje ya sabrás el porqué de todo ello y, si no, para tu tranquilidad y la del tatuador/a, síguelos…


Por favor, tenlos en cuenta…

Puntualidad… Esto es obvio, ¿no? Si, por lo que sea, no puedes acudir a tu cita o te retrasas, ¡avisa! Cuestión de educación…

Acude bien alimentado o sin los efectos de drogas o alcohol… Hará que tu cuerpo se sienta mejor y, por tanto, estarás más relajado y tranquilo. Por otra parte, ten en cuenta que el alcohol licua más la sangre por lo que dificulta el trabajo al tatuador y a ti te dolerá más.

Intenta no hacer planes después… Cuando empiezas a tatuarte sabes cuando empiezas pero no cuando acabas… Si bien el artista puede tener una idea aproximada por su experiencia, es muy probable que surjan ideas que hagan modificar el resultado final, pueden surgir imprevistos, quizás querrás hacer más pausas de las esperadas, etc. Trabajar con la presión de tener que acabar a una hora concreta no es cómodo para nadie. El tatuador es un artista y, por tanto, no te quepa la menor duda que dedicará las horas necesarias a tu tatuaje para que sea una obra de arte.

Acepta sus sugerencias… El tatuador es consciente que llevarás en tu piel una obra suya para toda tu vida. Por tanto, siempre querrá aconsejarte bien. Sea por tu propia satisfacción o bien porque no quiere que el tattoo quede mal y, por tanto, le pueda generar mala imagen posterior.


Comentarios

¿Qué te parece este artículo?

Deja un comentario, duda u opinión al final de la página.


34007 visitas recibidas. 3 veces hoy.
Share
Anuncios