¡Cuida tu tatuaje!

¡Cuida tu tatuaje!

julio 20, 2022 0 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

¿Te has hecho un tatuaje hace poco? Un tatuaje va a permanecer en tu piel toda la vida, por eso es tan importante mantener la piel de esa zona hidratada y en buen estado, sobre todo en la época estival, donde el sol, el sudor y el agua van a ser factores externos que van a dañar continuamente el tattoo, pudiendo afectar a su nitidez.

Para ello, además de una buena alimentación, no estaría de más (de hecho sería recomendable) cuidar tu tatuaje con las cremas Dermalogic, 100% veganas, fabricadas en España y testeadas por nuestro equipo.


Dermalogic Solar Cream Protection

Con un potente protector solar 50 y Vitamina A,C y F actuando en un nivel inferior, Dermalogic Solar Cream Protection se convierte en la aliada perfecta para proteger tu nuevo tattoo del Sol.

Ver Producto


Dermalogic Tattoo Soft

Crema Cicatrizante que tiene efecto regenerador y reepitalizante, ayudando a la piel tatuada a recuperarse más rápido.

Ver Producto


Dermalogic Tattoo Gloss

Crema de última generación por lo que hidrata y regenera desde dentro de la epidermis hacia fuera. Una solución mucho más higiénica y agradable que las cremas que engrasan la capa superficial de la piel.

Ver Producto


Dermalogic Laser Cream

Crema post-láser pare eliminar tus tatuajes. Usando potentes desinfectantes naturales como el Aceite del Árbol de Té que te ayudarán a mantener la zona limpia y libre de bacterias.

Ver Producto


Comentarios de Cool Tattoo SL

Nuestro equipo ha probado en repetidas ocasiones la gama de cremas de Dermalogic y podemos confirmar su calidad y, sobre todo, eficacia.

Con una relación calidad-precio excelente, ofrecen el mejor cuidado para tu tatuaje.

Sabemos que hay muchas marcas de cremas para cuidar los tatuajes, pero pocas tendrán un equipo detrás como Pureworks, responsables de la marca.


Tus comentarios

¿Has probado alguna de las cremas de Dermalogic?

Puedes dejar un comentario u opinión al final de esta página.


 

Share
Anuncios