Últimos artículos / noticias....

Estudios de Tatuajes en Cataluña cerrados

Estudios de Tatuajes en Cataluña cerrados otros 15 días. Decisión muy acertada. Los Tattoo Studios son lo peor del mundo y primera fuente de contagios. ¡Ey! Es ironía eh?

Publicidad

Share
 

Estudios de Tatuajes en Cataluña cerrados

¿Te has enterado de que los Estudios de Tatuajes en Cataluña están cerrados otra vez?

Ya en la 2ª quincena de octubre, el Gobierno catalán tomó la decisión de cerrar bares, restaurantes y centros de estética, entre otros negocios. Todo ello con el objetivo de frenar la curva de contagios de la Covid 19.


La idea sería buena si es que tuvieran la más remota idea de hacer las cosas bien.

Solo hay que decir que, en un inicio, decidieron abrir las discotecas para frenar el “botellón” entre los jóvenes y, al cabo de pocos días, vieron que se precipitaron con esta mala decisión y volvieron a cerrarlas… jajaja ¿¿¿abrir discotecas para frenar el botellón??? ¡¡¡¡No tienen ni p… idea del porqué la gente joven hace botellón en la calle!!!!

Con esto, puedes hacerte una idea de lo lúcidos que están los fabulosos políticos.


En fin, volvamos a los Estudios de Tatuajes…

Ahora, el Gobierno ha decidido alargar otra quincena el cierre de los Estudios de Tatuajes, centros de estética y más negocios en Cataluña.

Personalmente, desde Cool Tattoo SL, estamos convencidos que no tienen ni la más remota idea de las medidas higiénicas y de seguridad que se toman en un Tattoo Studio, pero bueno, es lo que ocurre cuando a un Estudio de Tatuajes se le mete en el mismo saco de los centros de estética.

¡Lo curioso es que las Peluquerías estén abiertas! Jajajaja. ¡Claro! Es un servicio indispensable y vital para la Humanidad. Comentario irónico, por supuesto…


Pues nada… ¡Nuestro más sincero apoyo al Gremio!

Sabemos que con este artículo no ayudaremos a pagar las facturas a los Estudios de Tatuajes de Cataluña, pero, por lo menos, daros nuestro más sincero apoyo, porque lo que estáis aguantando es digno de admirar.


Y para los Políticos que toman decisiones tan acertadas (ironía…)

Si algún político lee este artículo (lo dudamos mucho), recomendarles a todos ellos este producto, un excelente lubricante anal

Porque se merecen estos políticos de pacotilla que les den bien por la cueva de frijoles… Además de quitarles el sueldo…


Nos gustaría que dejaseis algún comentario

Por favor, si eres un Tatuador/a o tienes un Tattoo Studio en cualquier parte del mundo, nos gustaría conocer vuestra opinión y que dejaseis mensajes de apoyo al fina de esta página.


 

406 visitas recibidas. 8 veces hoy.
Share

Publicidad

Volver al índice…

Tatuajes recomendados para visitar:

  • tatuajes-madrid-silverneedle-reloj-lettering-rosas_res
  • Micky Sharpz
  • Tatuajes de Ojos
  • Tatuaje de V de Vendetta

2 comentarios en Estudios de Tatuajes en Cataluña cerrados

  1.  

    Somos entre los locales públicos más seguro que hay Y PUNTO!
    Higiénico sanitario,contaminación incrustada,protecciones por nosotros los clientes…uno podemos tatuar ni con doble mascarilla (ffpp2 + quirúrgica)…son unos sin vergüenza!!!
    Añado que en una peluquería pasa mucha más gente que en un tattoo shop….

  2.  

    Creo que es mucho más higiénico un estudio de tattoos o un centro de estética que más de una peluquería!! Por cierto…. Muy acertada la sugerencia para los políticos…. Jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cool Tattoo SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad