Fin de Semana en Sanabria

Fin de Semana en Sanabria

julio 14, 2020 9 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Fin de Semana en Sanabria gracias a ATAAPCyL

A ver cómo podemos expresar lo ocurrido este fin de semana en Sanabria…

Desde Cool Tattoo SL hacemos mil y un artículos sobre tatuajes y tatuadores. Todos ellos los hacemos rápidamente porque tenemos las ideas muy claras de lo que queremos expresar.

Pero, en este caso, en lo vivido el fin de semana, del 11 al 13 de julio 2020, en Sanabria gracias a ATAAPCyL, nos cuesta un poco más… Simplemente por el hecho que nos gustaría transmitir la gran (por no decir mágica) experiencia vivida con todo detalle y sin dejarnos nada en el tintero.


El objetivo del encuentro

La Asociación de Tatuadores Artesanos y Anilladores Profesionales de Castilla y León (ATAAPCyL) organizó este pasado fin de semana un encuentro entre tatuadores/as, fuesen de la Asociación o no, con el objetivo de fomentar la colaboración, el colegueo, el poder compartir ideas e inquietudes, etc.

Fruto de ello fue el juntarse varios profesionales del mundo del tatuaje además de amigos y familiares, tal y como se puede mostrar en la foto superior.


¿Qué ocurrió?

Resumiéndolo, un fin de semana espectacular.

Además de charlas profesionales y compartir dudas y experiencias relacionadas con el arte, este fin de semana fue un momento para hacer cosas en “familia”…

  • Visita al Castillo de Puebla de Sanabria.
  • Comidas y cenas espectaculares (creo que nadie podrá olvidar el famoso “cachopo”…).
  • Tertulias bajo las estrellas de las cabañas del Rincón del Trefacio.
  • Baños y Art Fussion en el río.
  • Cervecitas y relax en el Lago de Sanabria y un largo etcétera.

Todos los artistas unidos

Una de las cosas a destacar (entre muuuuuchas) fue la colaboración y participación de todos los tatuadores/as, en la que se demostró la unión que hay entre profesionales.

Además, hacer una mención especial de la participación de Max Ghostar, que se desplazó y se pegó un laaaaargo viaje para ser uno más de la familia y compartir sus técnicas.


Agradecer a Jesús de Amor de Madre…

A título muy personal, agradecer a Jesús Villarino de Amor de Madre (Zamora) toda la movida que montó este fin de semana y el habérselo currado tanto, demostrando ser un grandísimo anfitrión.

Eso sin hablar de la ilusión que me hizo verle después de tantos años….


Más agradecimientos…

No diremos todos los nombres de los participantes porque, con lo despistado que soy, me dejaría más de uno y no sería justo.

Pero, a TODOS, deciros que fue un enorme placer haberos podido conocer en persona. Con muchos de ellos hemos tenido contacto por mail, teléfono, whatsapp, Instagram… ¡Y haber podido veros físicamente fue espectacular!


Unas imágenes valen más que mil palabras…

Esperemos que con estas imágenes podamos transmitir un poco mejor lo ocurrido este fin de semana del 11 al 13 de julio en Sanabria.

Es una recopilación de varias fotos realizadas por los asistentes del finde.

« de 5 »

Resumiendo…

Sin duda, ha sido un fin de semana que se recordará con todo detalle.

Y, por supuesto, esperando que llegue el año que viene para poder repetir.

Conociendo a los anfitriones y miembros de la ATAAPCyL, estoy convencido que esto solo ha hecho que empezar…


Artículo de…

Artículo escrito por David Llatje, Cool Tattoo SL.


Comentarios

¿Qué te parece este artículo?

Si estuviste este fin de semana, agradeceríamos un comentario al final de la página para conocer tu experiencia y completar un poco más los sentimientos vividos.


1252 visitas recibidas. 2 veces hoy.
Share
Anuncios