FK Irons es una basura y no deberías usar sus máquinas Pen de tatuar
mayo 29, 2023FK Irons es una basura y no deberías usar sus máquinas Pen de tatuar…
Es el titular que el artista Vid Blanco (Inglaterra) usa en un vídeo de su canal de YouTube para hablar de los Pens de la marca FK Irons.
¿Quieres ver el vídeo en el que menciona las máquinas FK Irons y el porqué argumenta que son basura?
En el siguiente vídeo lo podrás ver todo…
¿Cómo está tu nivel de inglés?
Si no lo dominas mucho, este es el resumen del vídeo que el artista deja al pie del mismo:
He hecho este video con la esperanza de que los artistas del tatuaje e incluso los clientes entiendan la simple realidad de esta política de «debería estar bien» de estas compañías con respecto a la seguridad y la contaminación cruzada. Muchos tatuadores CONOCEN estos hechos que he explicado, pero eligen ignorarlos y poner en riesgo a sus clientes. Y luego están los tatuadores que en realidad no sabían los riesgos a los que están sometiendo a sus clientes, pero esa no es una excusa suficiente. Si no lo sabías, ¡deberías saberlo! Y la compañía ciertamente sabe lo que está haciendo, porque como se indica en el video, ellos mismos afirman lo importante que es desinfectar las partes equivalentes en otras máquinas y agarres a los que NO puede acceder en sus dispositivos de lápiz. ¡Es un caso repugnante de HIPOCRESÍA y en mi opinión NEGLIGANCIA CRIMINAL! Espero que al menos algunas personas entiendan que hay un GRAN problema con esos dispositivos y lo hagan mejor para los clientes. Y si ya sabías todo esto, ¡házmelo saber en los comentarios también!
Resumiendo…
Esto sería lo que viene a explicar el vídeo…
Resumiendo, está discutiendo sobre la máquina de tatuaje FK Irons Spectra Zion y por qué no es segura para los clientes, comparándolo con el agarre Ergo. Según él, un producto anterior de FK Irons que era más seguro para los clientes porque podía desmontarse y desinfectarse por completo. Sin embargo, el Spectra Zion es un sistema cerrado sin forma práctica de acceder a las partes interiores para su limpieza y esterilización.
Argumenta que esto incentiva a los usuarios a no limpiar adecuadamente las partes contaminadas, poniendo en riesgo a los clientes. También critica a la compañía por priorizar los flujos de ingresos y la estética sobre la seguridad y el sentido común. Sugiere que los usuarios de Spectra Zion sufren de disonancia cognitiva y están justificando el uso de un producto inseguro. Por otra parte, aboga por priorizar la seguridad del cliente y las prácticas adecuadas de limpieza y esterilización en la industria del tatuaje.
Además, analiza la importancia de los líderes responsables en la creación de mejores productos y servicios. Luego critica estas máquinas de tatuaje por su mala calidad de construcción y peligro para los clientes.
Critica duramente el hecho que no puedas limpiar adecuadamente el interior de las máquinas salvo que las abras, pero, entonces, pierdes la garantía… La otra solución es que, una vez al año, mandes la máquina al fabricante, un aspecto que rechaza por completo.
¿Qué opinas sobre las Pen de FK Irons?
¿Has usado o tienes una máquina para tatuar inalámbrica de este fabricante?
¿Qué te parecen?
¿Estás de acuerdo con lo que expone este artista en su canal de YouTube?
Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.
Sobre las máquinas de FK no puedo comentar porque no trabajo con ellas pero hablar de que son una basura creo que se le ha ido el adjetivo.
Sobre las máquinas inalámbricas pienso que son una maravilla y entiendo que haya quien le parezca más romántico el rollo cables… genial porque tengo un montón para vender..
En relación a lo que habla de la seguridad del cliente y de las contaminaciones; en fin estoy bastante harta de que tatuadores crean que tatúan en un quirófano. En primer lugar tendríamos que cambiarnos de ropa nosotros ergo tendríamos que cambiar de ropa a los clientes (o sea batita de las que se le ve el trasero, etc,)
Como mucho estamos en un habitáculo de médicos de CAP o sea limpito y desinfectado hasta que entra el cliente con ropa de la calle.
Los problemas de infección del tattoo a no ser que se haya hecho el tattoo con el taladro del vecino viene de una mala higiene o curación por parte del
cliente no por un germen que pululaba por la cabina. La pena es que muchos tatuadores le echan la culpa a la forma de tatuar porque hay gente del gremio que es lo que tiene: meter mierda antes de mirarse sus cosillas.
Dicho esto con lo que sabemos cómo se tiene que higienizar y preparar una cabina y el estudio hecharle la culpa a la máquina por el montaje por no poder limpiarla bien: hay que tenerlos cuadrados.
Seguro que líkes consigue