Mara Tattoo – Santander

Anuncios
Share
 

Mara Tattoo, escuela de tatuajes en Santander

Te presentamos, a continuación, datos y valor añadido de Mara Tattoo:

cab_mara

Nuestro objetivo en Mara Tattoo – Santander – es ofrecer al alumno aquello que más desea, tatuar, y de forma excepcional ofrecerle la posibilidad de sentirse como un tatuador más en un centro de tatuaje: conocerá a sus modelos y llevará a cabo los trabajos elegidos por ellos, siempre con el asesoramiento y vigilancia de los formadores. Es una forma revolucionaria de aprender, y la llevamos adelante desde 1995. Hoy muchos de ellos, son grandes profesionales.
No pretendemos lograr que, al finalizar el curso, el tatuador/a sea un “ARTISTA”. Esto lo debe adquirir por su cuenta pero sí aseguramos que conocerá las técnicas suficientes para desarrollarse con eficacia.


EN MARA TATTOO PODRAS…

Aprender a tatuar + Obtener el título higiénico-sanitario (curso homologado)

Aprender técnicas para ser Piercer

Aprender las técnicas del tatuaje, especial para Micropigmentadores/as


¿Qué nos diferencia de otras escuelas?

Entendemos que los alumnos que se apuntan a un curso de tatuaje, lo que quieren y necesitan, es tatuar de continuo!, en el curso de tatuaje MARA TATTOO, te lo garantizamos, además, todas las prácticas son en modelos reales.


LOS CURSOS DE TATUAJE SON CLASES PRIVADAS

Porque se realizan con un máximo de tres alumnos, aunque formalizamos el curso con dos.

Al mismo curso puede venir un chico que tiene bellas artes y el otro tener una simple afición al dibujo, pero los dos quieren hacer lo mismo, tatuar, y nosotros debemos encontrar la forma de que el trabajo sea efectivo, y sacar lo mejor de cada uno.


NUMERO DE PRACTICAS…

Éstas pueden variar según el tamaño del tattoo, por eso te garantizamos de principio a fin practica continua, o sea 40 horas reales de máquina en mano. Toda la teoría se desarrollará con la práctica, es una técnica estupenda para quedarnos con toda la información, haciendo uso de ella desde el primer momento.


Unas imágenes valen más que mil palabras…


LOS DISEÑOS QUE VAS A TATUAR

Todos los modelos como es lógico escogerán sus tattoos, pero en función de las necesidades de cada alumno, iremos escogiendo y descartando para que se practique aquello que más se necesite. Por ejemplo, si tienes problemas con las sombras, entonces escogeremos trabajos, donde hay más claros oscuros, túnicas, plumajes, saltos de agua, etc., pero siempre buscaremos la variedad para que se puedan trabajar los diferentes estilos, tales como oriental, animal, floral, tribal, diferentes caligrafías… siempre buscando trabajo fuerte, queriendo superar vuestras expectativas.

Además de la técnica en si, enseñaremos los protocolos de actuación, información sobre las diferentes tecnologías aplicables y legislación vigente.
Durante todo el curso se realiza fotografía, para que al final podáis ver vuestros trabajos, y a vosotros mismos tatuando, así montareis vuestra propia publicidad. Al término del curso entregamos un certificado de la realización del mismo.


¡Nos gusta cuidar y mimar a nuestros alumnos incluso más allá del curso! ¡¡¡El vínculo que hemos llegado a crear con la mayoría de los alumnos no tiene precio!!!
Si necesitas una atención más directa tendremos mucho gusto en atenderte.


Firmado: MARA LOPEZ CANAL


Contacto:

C/Guevara nº 3, Santander

Rellena el formulario para mandar un eMail:


Los datos de carácter personal incluidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica núm. 15/1999 de 13 de diciembre de 1999. El contenido del tratamiento consistirá en su integración en una base de datos en función de su solicitud, con la finalidad de poder contactar con el interesado para, en su caso, prestarle la información solicitada. El destinatario de dicha información será exclusivamente COOL TATTOO, S.L., la cual podrá efectuar el tratamiento de la misma ya sea por medios propios o mediante su remisión a otra empresa independiente subcontractada. El remitente formulario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos remitidos enviando un email a david@cooltattoo.es, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento acreditativo análogo.

Share
Anuncios

3 comentarios

  • Isabel dice:
     

    Me hice mi primer tatoo con Mara
    Excelente profesional , hizo un trabajo exquisito, no soy amante del tatoo , fui con miedos al dolor , al que no quedara a mi gusto , pero puedo decir que cumplió mis espectativas , mujer amable , simpática que viendo mi miedo tuvo una pauta de comportamiento increíble para estar relajada y agusto
    Un placer MARA

  • A flor de piel dice:
     

    […] una idea, constante, ronda la cabeza de Rosa. Ha escuchado que en Mara Tattoo, un estudio de tatuajes y pirciengs de Santander, se realiza el tatuaje de areolas y pezón. El […]

  • Sylvia dice:
     

    Buenos dias
    Para estar de modelo para hacerse un.tatuaje de q medidas tendria q ser el.tatuaje
    Y quisiera saber si se puede hacer un tatuaje sobre varices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cool Tattoo SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.