Monique Elizabeth DesRoches (Dallas, Texas)
enero 26, 2024Monique Elizabeth DesRoches, una tatuadora de Dallas, Texas, comparte su viaje en el mundo del tatuaje, revelando que su pasión por el tatuaje y el dibujo la llevó a convertirse en tatuadora a la edad de 21 años. A lo largo de su carrera de 6 años, se ha especializado en tatuajes de rosas coloridas, lo que le permite combinar habilidades técnicas con expresión artística.
El proceso creativo de Monique implica colaborar con clientes, teniendo en cuenta su tipo de cuerpo y tono de piel, y crear diseños inspirados en referencias florales en línea. Valora el aspecto colaborativo del tatuaje y disfruta realizando ajustes para asegurarse de que los clientes estén satisfechos con el resultado final.
Los aspectos más gratificantes de ser tatuadora para Monique son ayudar a las personas a sentirse más cómodas en sus cuerpos y conectar con personas diversas. Ella cree que los tatuajes pueden aumentar la confianza de las personas y servir como denominador común para construir conexiones.
Monique ha participado en convenciones de tatuajes en todo Estados Unidos, donde disfruta conociendo a otros tatuadores y encontrando inspiración en su trabajo.
Aunque aún no tiene su propio estudio, Monique planea abrir uno en los próximos tres años. Espera con entusiasmo esta emocionante empresa.
Las experiencias memorables en su carrera involucran conversaciones profundas con clientes que buscan tatuajes por razones personales, como conmemorar a seres queridos perdidos o cumplir sueños de lista de deseos. La parte desafiante de su trabajo gira en torno a dominar los diversos aspectos técnicos del tatuaje, como la configuración de la máquina, las agujas y la aplicación del color.
Monique anima a los aspirantes a tatuadores a no rendirse, ya que los desafíos iniciales valen la pena por la satisfacción y las oportunidades que conlleva ser un tatuador. Ella enfatiza el renacimiento actual de la industria y la disposición de los artistas establecidos para ayudar a los recién llegados.
En ideas personales, Monique comparte su edad (31 años) y sus pasatiempos, que incluyen viajar y leer novelas románticas o de suspense. Le gusta la música pop de principios de los 2000 por su nostalgia y tiene un tatuaje humorístico relacionado con la película «Dude, Where’s My Car?» Finalmente, Monique expresa su deseo de tatuar a la inspiradora Sammi Jefcoate.
¿Quieres saber más acerca de esta tatuadora?
Te recomendamos que leas la entrevista en exclusiva en la edición 30 de la Revista de Tatuajes Tattoo Love.
Además, podrás ver unos tatuajes espectaculares de temática floral y más…