Os merecéis lo que tenéis

Os merecéis lo que tenéis

mayo 5, 2021 6 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

El pasado 03 de mayo 2021 Cool Tattoo SL organizamos, junto con Esteban de Silver Needle (Madrid), un Seminario online 100% destinado a tatuadores aprendices cuyo objetivo fuese aspirar a trabajar en un Tattoo Studio.

Para que después no se diga que nadie ayuda a los chicos/as que quieren profesionalizarse en este arte y oficio.

10 días antes lo empezamos a anunciar y tuvo “bastantes” visualizaciones, cerca de 9.300 personas vieron la información de dicho Seminario…

¿Personas apuntadas? 3 chicas…

¿Nuestra sensación? Vergonzoso… ¿Solo 3 personas dispuestas a mejorar su situación e intentar salir de su burbuja para ver cómo encontrar trabajo en un estudio de tatuajes?


El objetivo del Seminario y los temas que se trataron…

La idea de este evento online y los puntos que se trataron fueron algunos como los siguientes:

  • ¿Los tatuadores profesionales no ayudan? ¿Seguro?
  • ¿Por qué crees que no encuentras trabajo en un Estudio de tatuajes?
  • ¿Qué deberías hacer para entrar como aprendiz en un Estudio de Tatuajes?
  • ¿Qué competencias deberías mejorar?
  • ¿Qué actitud deberías adoptar al buscar empleo como Tatuador/a? Etc…

Resumiendo, el objetivo era que el Tatuador Invitado, Esteban, os mostrase el porqué no es fácil entrar como Aprendiz en un Estudio y, a la vez, ofreceros alternativas y consejos para dar el paso de Tatuador/a amateur (en casa) a Profesional…

Vaya, lo que a la gran inmensa mayoría de tatuadores/as que tatúan ilegalmente en casa se supone que le interesa.


Las conclusiones que sacamos después de solo apuntarse 3 personas…

¿El precio elevado del seminario (7 euros)? A los que pensaban esto, les diría… “Si no eres capaz de gastarte 7 euros para intentar mejorar, miedo me daría tatuarme en tu casa…”.

¿Quizás el horario no era el adecuado? De acuerdo, ¿quizás de 16 a 19 estabas trabajando y no pudiste asistir? Entonces, ¿Qué excusa me pones por no comprarlo después? ¿Sabes que lo puedes comprar ahora (*) igualmente y ver todas las 4 horas de tertulia realizadas?

Sinceramente, y aunque joda a más de uno, tal y como comentamos en el anterior artículo sobre el papel de los aprendices en un estudio de tatuajes, nos parece que la graaaan mayoría de los que tatúan en casas son unos jetas que solo quieren lucrarse fácilmente y que nunca querrán dar el paso a tatuar legalmente.

Como diremos hasta la saciedad, los que llevan años tatuando en sus casas lucrándose se merecen… NADA.

Si quieres aprender, ¿por qué no hacerlo gratis? ¿por qué no te mueves y buscas una opción en un estudio? ¿Sabes que hay cientos de estudios en España que alquilan cabinas? ¿Sabes que se puede capitalizar el paro y, con 2 cojones u ovarios, buscarte la vida para montar tu propio estudio como han hecho muchísimos tatuadores profesionales? ¿Sabes que, si vales, puedes trabajar como Tatuador/a autónomo en alguno?

No seas perdedor/a y vayas con las típicas excusas… La diferencia entre los que logran su objetivo y los que no, no es el dinero, es la actitud ganadora.

Los que realmente quieren ser Tatuadores/as profesionales, tarde o temprano lo logran. Los perdedores, se quedarán en sus casas con los argumentos habituales…

Pero claro, es más fácil no gastarse un euro, estar todo el día quejándose de que la culpa es de los que no ayudan, tatuar mediocremente pensándote que eres la gran estrella del Rock y, de esta forma, tú estás más cómodo/a en tu cueva lucrándote ilegalmente.


Porción del Seminario online de Orientación…


Hablando de las estrellas del Rock…

Nos da especial rabia todos/as aquellos/as que, por coger una maquinita de tatuar y hacer 4 destrozos a los colegas, ya os hacéis llamar “Tatuadores/as”, ¡Soy Tatuador!

¡No! Por hacer 4 mierdas no eres un Tatuador/a.

Eres un jeta que echa por tierra a esta gran profesión y a todos aquellos/as profesionales que, en su día, salieron de la cueva, con 2 cojones/ovarios, para dar el paso como aprendices o profesionales en un tattoo studio (o montando el suyo propio), haciendo realidad su sueño, invirtiendo ahorros, dejando su empleo del momento o pidiendo un crédito y creyendo en si mismos, sin echar las culpas a los que “no ayudan”.


¿Quién ha dicho que encontrar trabajo en cualquier sector sea fácil?

Como nos contó el propio Esteban, él se tiró varios años ahorrando y luchando para lograr lo que tiene actualmente, un estudio de tatuajes en pleno funcionamiento.

¿Sabes que dejó de trabajar en una Multinacional, ganando un buen pastizal, para montar su Estudio? Eso son cojones y actitud ganadora…

¿Por qué no lo hacen la mayoría de las aprendices? ¿Por falta de dinero? Los cojoooones!

Claro, el caso de Esteban es único en el mundo y es un ser de otro planeta… (ironía).


Pagan justos por pecadores, en ocasiones…

Uno de los puntos que se habló en el Seminario de Orientación para Aprendices a Tatuador/a es el porqué muchos Estudios de Tatuajes cierran las puertas a los Aprendices…

El Tatuaje es Arte, de acuerdo, pero no olvidemos que gestionar un Tattoo Studio ¡¡¡es un puto negocio!!!! Y eso, como en cualquier sector laboral, por cada persona que vale la pena, hay muchísimas que no cumplen requisitos, no tienen las competencias suficientes, etc.

¿Tatuadores aprendices buenos y con una actitud ganadora? Desde Cool Tattoo SL nos atreveríamos a decir que son solo un 3% de los que se presentan a una Tienda.

Por lo tanto, en ocasiones sí es cierto que algunos estudios de tattoos están quemados y hacen pagar justos por pecadores… Si es tú caso, ¡que no decaiga tu actitud ganadora! Es cuestión de tiempo que encuentres trabajo. ¡Te lo aseguramos!

¿Y tú? ¿Tienes una actitud ganadora o eres un looser?

En el Seminario online de Orientación para aprendices contamos la diferencia entre ambos tipos de personas….


Después de desahogarnos…

Sí hemos ofendido a más de uno/a, la verdad, nos importa ceeeeero.

A los aprendices de Tatuador/a que estéis luchando y, después de años seguís con la actitud de salir adelante y llegar a ser profesionales, nuestros más sinceros respetos. Si os podemos ayudar, estaremos encantados de hacerlo. Os recomendaría que compréis el Seminario Online de Esteban, de verdad.

Al resto, no se merecen ni un minuto más de nuestro tiempo. Lo dicho, os merecéis los que tenéis.


Sobre el Precio del Seminario…

Cuando hicimos el Seminario en vivo, lo pusimos a un ridículo precio de 7 euros, con el objetivo de ayudar a los aprendices y que tuvieran una formación a un coste asequible.

Posteriormente, después de realizarlo, pusimos el acceso al vídeo completo por el mismo precio durante unos días. Pero, en vistas también del éxito, hemos decidido ponerlo al mismo precio de los demás seminarios online de tatuajes. ¿Por qué?

  • Por las horas dedicadas de Esteban sin llevarse ni un triste euro.
  • Porqué los conocimientos del artistas tienen un precio que merecen pagarse.
  • Y lo más importante, porque en vistas de las repercusiones y algunos comentarios recibidos por parte de aprendices, se nos quitan las ganas de seguir ayudando…

Los tatuadores aprendices os podéis anunciar en…

Finalmente, para todos los tatuadores y tatuadoras aprendices que SÍ queréis destacar, tenéis una actitud positiva y ganadora, deciros que podéis promocionaros en nuestra web TattooLinks.es.

Publicando un anuncio, podéis colgar vuestro CV, mostrar vuestros mejores tatuajes y presentaros para tener opciones de que algún estudio de tatuajes os vean!!!!

Y POR SOLO 9 EUROS AL AÑO o menos…


Comentarios

¿Qué te parece este artículo? Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.


 

Share
Anuncios