Rosas espinadas
diciembre 12, 2014Este tatuaje está inspirado en otro que ya había hecho un tiempo atrás y del cual Víctor se enamoró a primera vista. A veces suceden estas cosas, los clientes quieren tatuarse un diseño que fue concebido exclusivamente para otra persona y que, como en este caso, era un trabajo realizado a mano alzada a una chica y que no puedo ni quiero repetir al milímetro. Sin embargo sí estoy dispuesto a hacer una versión del mismo variando o la composición o las terminaciones como en este caso en concreto, en donde cambié el tipo de rosas, le agregué espinas y masculinicé el diseño en general, respetando únicamente la fluidez y el movimiento del original.
Para Víctor Fraile (cantante, guitarra y compositor del grupo Laguna), este, su primer tatuaje, posee una fuerza y un simbolismo muy profundo que él mismo nos explica con sus propias palabras: «Para mi es la belleza que se esconde en la oscuridad. La pasión y al mismo tiempo, el dolor que las rosas transmiten como símil a nuestra propia existencia; perecedera y eterna al mismo tiempo. Dos rosas para dos ángeles que ya no están entre nosotros».
Mariano Wheeler
DATOS DEL ESTUDIO:
Nombre: Ancient Fantasy
Dirección: C/ Cuenca, 8, local 2 (esq. C/ Pamplona)
Provincia: Madrid
Población: Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 913011627
E-mail: ancworks@yahoo.es
Comentarios: Desde muy pequeño he sentido atracción por el mundo del dibujo, el comic y el arte en general. Con el tiempo y la adolescencia esto se fue acrecentando hasta que las inquietudes y el rock me llevaron a una tienda de tatuajes. Varios tattoos más tarde decidí pillar un equipo y lanzarme a conocer este oficio y todo lo que conlleva. Luego de haber trabajado en varias tiendas de Argentina y España y gracias al apoyo de mi mujer y nuestros amigos, nos decidimos a montar Ancient Fantasy, con toda la ilusión de avanzar y progresar en este arte día a día y de la mano de nuestros clientes (Mariano Wheeler).
Me encanta el tatuaje, buen trabajo, yo tengo una rosa enredada en un ancla, es de caracter familiar!