Últimos artículos / noticias....

Soluciones para aprendices o tatuadores sin atataduras

Publicidad

Fotos de Tattooist Plaza, Soluciones para aprendices
Share
 

Soluciones para aprendices o tatuadores que no buscan ataduras con estudios de tatuajes

¿Eres tatuador on the road? ¿Quieres moverte por distintas ciudades? ¿No quieres atarte a un estudio?

Si tu ciudad se te queda pequeña y lo que te gustaría es tatuar en Valencia, necesitas un estudio donde poder ir de forma esporádica. Ahora, Tattooist Plaza te da esa oportunidad.


Tatuar on the Road

Hoy en día, muchos tatuadores se mueven y no permanecen en un solo estudio, sino que contactan con clientes en otras ciudades y luego buscan estudio para tatuar allí, de forma esporádica. Estos tatuadores deben presentar su portfolio al estudio y aceptar sus condiciones para poder tatuar. Como se ha hecho siempre.

Pero, también hay opciones como Tattooist Plaza Valencia, donde pueden alquilar una cabina por un precio fijo independientemente del precio del tatuaje. Tatuadores como Pimienta Negra han escogido la opción del alquiler de cabinas por la comodidad y rentabilidad que ofrece.

¿Tienes un tatuaje? Quedas con tu cliente, reservas cabina y tatúas. Si vas a estar fuera, si tienes una convención, si quieres irte a otra ciudad un tiempo… no tienes ningún gasto fijo que cubrir. Y no tienes que dar explicaciones a nadie: tú eres el cliente del centro. El centro trabaja para ti, para que puedas pensar en tatuar y nada más.


El caso de Pimienta Negra…

También los tatuadores que, como en el caso de Pimienta Negra, que vienen de ciudades europeas y planean moverse por el mundo, tienen en este sistema de trabajo una salida muy atractiva para sus aspiraciones. Ir por libre y tatuar en la ciudad que quieran sin preocuparse por asumir gastos mensuales. La cuota de la cabina es fija, por sesión o por hora. Todos los tatuadores que pasan por Tattooist Plaza están de acuerdo en que lo mejor es la rentabilidad: repercuten el coste de la cabina en el tatuaje y de este modo sus ganancias siempre son satisfactorias.


Tatuar en centros de negocios

Lo que pide Tattooist Plaza es lo mismo que piden los estudios tradicionales, pero la diferencia es que no se remunera a porcentaje. El tatuador pone un precio a su sesión o a la pieza que va a tatuar, y paga un precio fijo por la cabina (por horas o por sesión). El modelo del alquiler de cabinas se basa en la cesión de un espacio al tatuador: el centro pone a tu disposición una cabina para que tatúes a tu clientela y tienes una variedad de servicios incluidos, como el diseño del tatuaje, el montaje y desmontaje de la cabina, la gestión de tus citas, etc. Te olvidas de gastos fijos y de tareas periféricas. Además, hay otros servicios complementarios que puedes contratar, como las taquillas para guardar tu material, entre otros.


¿Y los aprendices?

En Tattooist Plaza puedes empezar a tatuar aunque no tengas experiencia. Es un centro de negocios donde puedes desarrollar tu actividad profesional y aprender a medida que tatúas a tus clientes. Ellos te alquilan la cabina, no te exigen una experiencia de muchos años ni un portfolio. Aunque hayas empezado hace poco, podrás tener un espacio donde trabajar como un profesional y junto a profesionales.


¿Quieres más información?

Más información en TATTOOIST PLAZA

15162 visitas recibidas. 3 veces hoy.
Share

Publicidad

Volver al índice…

Tatuajes recomendados para visitar:

  • tatuajes-madrid-silverneedle-reloj-lettering-rosas_res
  • Micky Sharpz
  • Tatuajes de Ojos
  • Tatuaje de V de Vendetta

1 comentario en Soluciones para aprendices o tatuadores sin atataduras

  1. victor toro palacio // agosto 17, 2020 en 5:41 pm // Responder
     

    hola buenas tarde mi nombre es víctor toro me gustaría conocer la tienda soy tatuador hace 3 años empíricamente y quiero evolucionar en el mundo del tatuaje y no se que opciones abrían, o si puedo ir de aprendiz y he ir evolucionando,espero respuestas, feliz dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.