Tatuajes de Catrinas

Tatuajes de Catrinas

marzo 22, 2021 0 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Sin duda alguna, los tatuajes de catrinas son muy recurrentes aunque, la verdad, no sabríamos decir hasta que punto la gente que se tatúa una catrina lo hace conociendo el significado de estas…


La historia de las Catrinas

La Catrina es la diosa de la muerte mexicana, asociada a la cultura azteca, que viene al mundo terrenal para llevarse a aquellas personas que ya han terminado su ciclo vital

En México, se celebra anualmente el día de los muertos y es cuando los familiares ofrecen objetos a sus seres queridos difuntos para que puedan seguir gozando de la vida eterna tras morir.

En definitiva, quien conoce el verdadero significado de la Catrina, es de suponer que lo llevará tatuar para venerar y demostrar el respeto hacia la muerte.


Tatuajes de Catrinas actualmente

Si lo habitual, en sus inicios, era tatuarse una Catrina en negro-gris, actualmente, en cambio, podemos encontrar tatuajes de esta temática con colores muy vivos, catrinas realistas, decoradas con otros elementos que no tienen nada que ver con la idea original.

Incluso, encontramos catrinas con un formato de calavera, retratos de chicas con un “filtro” de catrina, tatuajes de catrinas con un look sexy o erótico… ¡Las combinaciones son ilimitadas!


¿Quieres ver tatuajes de catrinas?

A continuación, te mostramos algunas catrinas tatuadas por Tania, responsable del Estudio de Tatuajes Arte Salvaje en Valencia:

tatuajes de catrinas

Como podéis ver, a ¡Tania no se le resisten las Catrinas!


Otros tatuajes de Tania

Lo habitual es que un tatuador/a que domine los tatuajes de Catrinas también domine los tatuajes realistas.

A continuación os mostramos otros tatuajes realistas o de retratos de la misma tatuadora:


¿Quieres ver más sobre Tania?

Te recomendamos que eches un vistazo su perfil en Tatuajes Online y contactes con ella para pedir cita.


Comentarios

¿Qué te parecen estas catrinas?

¿Te has tatuado alguna? De ser así, ¿conocías su significado previamente?

¿Conoces a Tania de Arte Salvaje (Valencia)?

Nos gustaría que dejases un comentario u opinión al final de esta página para ayudar a otros/as amantes de los tatuajes de catrinas.


 

238 visitas recibidas. 2 veces hoy.
Share
Anuncios