Tatuajes no deseados

Tatuajes no deseados

marzo 10, 2016 1 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Van pasando los años y cada vez hay mejores tintas, máquinas de tatuar, productos para su posterior cicatrización, etc.

Hace años, en cambio, no había tanta oferta de material ni, por supuesto, de estudios de tatuajes y tatuadores de calidad. Por tanto, es lógico pensar que, gente que se tatuó hace años, ahora se puedan plantear borrar, tapar o arreglar un tatuaje no deseado. Bueno, no entraremos en detalle de gente que se tatúa hoy en día y se acaban haciendo un cover: nombres de exparejas, tatuajes hechos por tatuadores mediocres o ilegales…

Sea como sea, el hecho es que actualmente el cover (tapar parcial o totalmente un tatuaje) está a la orden del día, igual que el tatuarse algo nuevo en sí y hay muchos estudios que se especializan en esta disciplina.

En las siguientes imágenes podrás ver ejemplos de tattoos tapados, los covers… En algunas ocasiones, es posible mejorar el tatuaje y, así, mantienes el diseño original. En otras, no queda más remedio que hacer algo totalmente nuevo. Siempre el primer tattoo delimitará las opciones al segundo.


Ejemplos de Covers, cortesía de Esteban – Silver Needle (Madrid):


Podríamos entrar también en el tema del láser y comentaríamos lo mismo… cada vez hay más centros especializados, más opciones, mayor calidad, etc. que te permitirá borrar al 100% tu tattoo no deseado o parcialmente para, a posteriori, poderte hacer algo diferente sin que el “antes” te condicione tanto.


¿Qué te parece este artículo? Deja un comentario, duda u opinión al final de la página. También agradeceríamos si quieres contarnos alguna experiencia personal relacionada con los covers.

19165 visitas recibidas. 2 veces hoy.
Share
Anuncios