Tatuajes solidarios en DyL Tattoo

Tatuajes solidarios en DyL Tattoo

diciembre 4, 2016 0 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Gracias a DyL Tattoo por vuestros tatuajes solidarios

¿Por qué y para qué son estos tatuajes solidarios? Cool Tattoo SL damos apoyo a los estudios de tatuajes y artistas tatuadores que se anuncian con nosotros. Sin embargo, en esta ocasión, queremos hacer un paréntesis para felicitar y agradecer a los chicos de DYL Tattoo (Sevilla) por la ayuda que están logrando y por sus tatuajes solidarios, el día 9 de diciembre, en favor de la recaudación de fondos para 2 hermanos que necesitan, con urgencia, apoyo.


Los hermanos Pérez Hidalgo…

Los hermanos Javier y Celeste Pérez Hidalgo tienen una enfermedad degenerativa neuronal y sus capacidades se ven mermadas por día. Necesitan recaudar dinero para poder ser operados lo antes posible.

Durante el 9 de diciembre, desde las 9.30 de la mañana hasta las 9 de la noche, los chicos de DYL Tattoo estarán ¡¡¡¡tatuando desde 20 euros y poniendo piercings a 10 euros!!!!

Todo lo recaudado ese día se dará para la causa.

Además, ese día contarán con la colaboración de diferentes artistas de primera línea del tatuaje tatuando en su estudio de tatuajes.

tatuajes solidarios en dyl tattoo

¿Qué esperas?

Haz tu aportación o pásate este día 9 de diciembre por el estudio a tatuarte.

Te llevarás una obra de arte de estos artistazos  y ayudarás a que dos niños tengan una vida mejor. ¡Esto no tiene precio!


Gracias Pureworks

Pureworks ha dado nada más y nada menos que 1.000 euros para ayudar a la causa. Si ya los tenemos en buena estima por ser excelentes profesionales, con este gesto nos han dejado sin palabras.

Si no puedes pasar por el estudio, puedes hacer tu aportación, sea la que sea. Todo euro cuenta.

apoya la causa


Más información en este video….


Finalmente, ¿Qué opinas de esta noticia?

Deja tu comentario, duda u opinión al final de esta página.

18841 visitas recibidas. 2 veces hoy.
Share
Anuncios