Un día en Crema Tattoo

Un día en Crema Tattoo

marzo 26, 2021 0 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

Ayer, día 25 de marzo, el equipo de Cool Tattoo SL pasamos un día en Crema Tattoo, estudio de tatuajes en Barberà del Vallès (Barcelona).


Un día en Crema Tattoo… ¡Con la suegra!

Hace poco más de 1 año, lo normal era pasar días en Convenciones de Tatuajes, charlando con tatuadores, viendo como tatuaban y tomando alguna que otra cerveza mientras nos poníamos al día.

Como ahora esto no es posible (esperamos con ansias que vuelvan estos tiempos), la otra alternativa es ir a visitar al Estudio de Tatuajes.

¿Y qué mejor forma que hacerlo con la suegra? Jajaja ¡Si hace unos años me dicen que iría a un estudio de tatuajes con mi suegra, me hubiese reído un montón!


Un tatuaje muy especial

Pues lo dicho, nos fuimos a Crema Tattoo para que la suegra se hiciese un tatuaje realmente especial, por varios motivos:

  • Por su significado altamente personal. No hay nada más bonito que tatuarse un diseño pensado en tus seres queridos.
  • Por romper los tópicos de que solo se tatúa la gente joven.
  • Por no ser un tatuaje pequeño que digamos… ¡Cerca de 3 horas de sesión!

A nivel personal, me hizo ilusión visitarles porque tanto a Miguel como a Ely no los conocía personalmente… Mucho mail, Instagram, teléfono, etc. pero como el contacto en persona ¡no hay nada!

El inconveniente es que, con tanta mascarilla, cuando todo vuelva a la normalidad y podamos ir por la calle sin ella, no sé si nos reconoceremos las caras! Jajaja Nos tendremos que fijar en los tatuajes o las barbas.


Fotos del tatuaje

A continuación, os mostramos fotos del tatuaje que se hizo Mila con Ely, tatuador residente de Crema Tattoo (Barberá – Barcelona). Clica en las miniaturas para ver las fotografías ampliadas.

un día en Crema Tattoo


Acerca de Crema Tattoo

Desde Cool Tattoo SL te recomendamos tanto a Miguel como a Ely para hacerte tu tatuaje deseado.

Ambos son unos profesionales increíbles, te harán sentir muy cómodo/a y cumplen al 200% la normativa higiénico-sanitaria.


un día en Crema Tattoo

De izquierda a derecha: Ely (tatuador residente), David de Cool Tattoo SL y Miguel (Tatuador y Responsable del Estudio de Tatuajes Crema Tattoo).


¿Quieres ver más acerca de Crema Tattoo?

Te recomendamos que eches un vistazo a su perfil en TatuajesOnline.es.

También puedes seguirles en su Canal de Instagram.


Comentarios

¿Conoces a este Estudio de Tatuajes en Barberà del Vallès? ¿Te has tatuado con ellos?

Puedes dejar un comentario u opinión al final de esta página.


 

576 visitas recibidas. 4 veces hoy.
Share
Anuncios