Ventajas de la Tricopigmentación

Ventajas de la Tricopigmentación

junio 23, 2022 0 Por Cool Tattoo SL
Anuncios
Share
 

La Tricopigmentación es la solución perfecta para camuflar la calvicie.

¿Quieres ver un ejemplo y un centro especializado?


Musa Tattoo, expertos en Tricopigmentación

Musa Tattoo, el estudio de tatuaje y piercing referente a nivel nacional e internacional situado en Cuenca, ha incorporado a sus servicios la técnica de tricopigmentación.

Con este método, el artista tatuador/a va dibujando con los pigmentos de tinta en el cuero cabelludo, de forma que se conseguirá un efecto de un pelo más denso y poblado.

De esta forma, quien desee probar la tricopigmentación evitará pasar por quirófano o someterse a complicados tratamientos para disimular la pérdida del cabello.

Además, antes de empezar a tatuarte, realizan un estudio de visagismo, para que el resultado final sea lo más natural posible y acorde con tus rasgos faciales.


Técnica complementaria

Esta técnica se suma y complementa a la micropigmentación, que ya venían realizando desde hace tiempo y con la que consiguen resultados espectaculares en cuanto a delineado de ojos, perfilado de labios, con lo que consiguen dar volumen a los labios a través de un efecto óptico, o la reconstrucción de areolas tras determinadas operaciones de pecho.


Un ejemplo

Con las siguientes imágenes puedes ver, de menos a más, el proceso de la Tricopigmentación:


¿Te interesa?

Contacta con Musa Tattoo para ver más información y/o reservar cita.


 

Share
Anuncios