Últimos artículos / noticias....

¡Basta ya!

Share
 

A continuación queremos presentar una situación ocurrida a una persona en un local de Molins de Rei (Barcelona) por ir tatuada…

Desde Tatuajes Online felicitamos a esta persona por la iniciativa de denunciar a este local. ¡Basta ya de discriminar!

Vergonzosa la actuación de los «profesionales» del Pub, empezando por la Seguridad hasta el propio dueño del mismo.

Os recomendamos leer con detenimiento lo ocurrido…


Hola gente.
Quería comentar con todos vosotros lo que me sucedió anoche en un bar musical llamado Celtic en Molins de Rei, Barcelona.
Hacia tiempo que no salía de fiesta y para celebrar mi último cumpleaños organicé una cena con amigos en dicho pueblo con la idea de cenar y luego ir a este sitio que esta al lado y así no tener que coger el coche.
Cuando llegamos al local, nos encontramos con que nos niegan la entrada a mi chica Sony Vera, mi amigo Sunfree Art y a mi mismo. El motivo, tenemos tatuajes!!! Si si como lo oís! En pleno 2015, cuando el llevar tatuajes es algo más que común y más de la mitad de los jóvenes tienen alguno, pues por ese motivo nos niegan la entrada.
Tal es mi nivel de indignación que les digo que no gracias que yo ya no quiero entrar en un lugar en el cual mes discriminan y algún amigo con razón dice, pues nos vamos que ellos pierden el dinero que nos íbamos a gastar allí.
Pero el asunto va más allá, hacia años que no me sentía discriminado simplemente por plasmar en mi piel lo que para mi es un arte. Así que aceptando que no había solución pido como ciudadano y por los derechos que todos tenemos una hoja de reclamaciones. De nuevo me sorprenden al decirme los seguridad trajeados de la puerta que no me la dan, yo ante tal asombro les digo que no me la pueden negar y ellos me ignoran a los que les aviso que llamaré a la policía y me dicen que ya puedo ir llamando y esperando.
¿Por que hacen esto de negarte un derecho? Porque el que va de fiesta coje y se va a otro sitio y no pierde sobre 1 hora de su noche en denunciarlos y así ellos se ahorran la multa y siguen discriminando como les apetece a quien les apetece.
Así que llamo a la guardia urbana, rápidamente se presentan en la puerta del local y tras explicarles a las autoridades lo sucedido y la negativa a darme la hoja de reclamaciones y ellos no salir de su asombro, un agente se dirige al local y tras conversar con el encargado, este sale al rato y nos da la hoja de reclamaciones pedida, no obstante diciendo que sus porteros no nos la han negado a lo que ya no salimos de nuestro asombro y le decimos que aparte de discriminarnos no nos llame mentirosos.
Después de esto, la rellenamos con todo lo sucedido para que empaqueten y multen bien a este lugar y esta semana llevare la copia a la oficina del consumidor. Añadir que cuando le hice entrega al encargado de las copias para que las firmará o sellará el se negó a hacerlo y solo puso un NO CONFORME.

Etiqueto a muchos amigos y conocidos del mundo del tatuaje para que en la medida de lo posible si podáis lo difundais y aparte de la multa les quitemos clientela a este lugar en el cual nos discriminan por llevar ARTE EN LA PIEL.

Ruben García


887489_10153323745044658_7735184792320408035_o

– Denuncia presentada por Rubén García –


Gracias Rubén por compartir tu experiencia en las redes y por tu iniciativa.

¿Queréis leer un artículo legal sobre la discriminación laboral a las personas tatuadas? Clicad aquí para ver un artículo publicado en la revista Tattoo is Pain por Mónika Rodríguex, abogada especializada en tatuajes.


¿Qué te parece este artículo? Deja un comentario para conocer tu opinión…

21673 visitas recibidas. 2 veces hoy.
Share

Volver al índice…

Tatuajes recomendados para visitar:

  • tatuajes-madrid-silverneedle-reloj-lettering-rosas_res
  • Micky Sharpz
  • Tatuajes de Ojos
  • Tatuaje de V de Vendetta
  • César - El Planeta de los simios

2 comentarios en ¡Basta ya!

  1.  

    Estupendo post ¡Muchas gracias!

  2.  

    Que triste que pase esto en pleno S.XXI…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Eres un pintas - Tattoo is Pain - Revista de tatuajesTattoo is Pain – Revista de tatuajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.