Últimos artículos / noticias....

Estrellados del tatuaje

FIRMADO: J.G.A. Con más de 16 años en el mundo del tatuaje y que seguiré en mi cueva, riéndome de todos los estrellados y estrelladas.

Share
 

Estrellados del tatuaje

El siguiente artículo “Estrellados del Tatuaje” ha sido facilitado de forma anónima a través de nuestra página Cool Tattoo SL. Os mostramos, a continuación y literalmente, la opinión de JGA…

Estrellados del tatuaje


Nuevos tatuadores y tatuadoras

Cada día surgen nuevos “tatuadores” y “tatuadoras”, algun@s afortunad@s pueden comprar una buena máquina desde el inicio, otr@s se conforman con las réplicas de chinos.

Y, desde que cogen una máquina, ya se auto-proclaman tatuadores. Estos son los delirios de grandeza que es importante tener metas; y por otro lado tenemos los aires de grandeza, esos aires que se dan algun@s en el mundo de la tinta, se creen superiores al resto, tienen un ego extremadamente alto, ego que empezó con los delirios.


Convenciones de tatuajes

Convenciones de tatuajes que han perdido toda la esencia con la que se crearon, pero no, no en todo el mundo, solo en el estado español, donde somos los más gilipollas del mundo. En el resto del planeta Tierra, las convenciones son una reunión de compañer@s de profesión, de colegas que hace tiempo que no ves, donde conoces nuevas personas y se entablan conversaciones, da igual si llevas 15 años como si llevas 15 días.

Pero tranquil@s, en el país de la pandereta (Spain) somos diferentes, a las convenciones se va para fardar, para competir por premios, para mirar por encima del hombro, incluso se traslada esa tontería (sí, tontería, porque sois tontos y tontas) y esos aires a quienes se tatúan.

También se va para tener la excusa de meterse lo que se gana por la nariz, que allá lo que cada estúpid@ haga con su vida y su tabique nasal, pero un respeto a una profesión y a l@s clientes no vendría mal, aunque éstos últimos sean tan gilipollas como vosotr@s.


“Tan malo no seré si he ganado premios en convenciones”

¿En serio? ¿Aún hay quien se cree lo de los premios de las convenciones? Salvo en muy contadas ocasiones, los premios se regalan a quien más pague o a quien más coma culos y pollas (y sí, el tatuaje sigue siendo un mundo machista, así que solo se comen pollas).


No he conocido oficio con gente más ridícula que el del tatuaje y las perforaciones y/o modificaciones corporales.

Barrender@s que hacen que no nos coma la mierda, que limpian lo que la gente incívica ensucia, mucho más importantes que esos tatuadores y esas tatuadoras, son gente humilde, pero muy necesaria. Médicos de familia, enfermeras y enfermeros que limpian el culo a pacientes son necesarios y necesarias, alguien que tatúe NO es imprescindible.

Creo que es fácil de entender, ¿no? Hasta el más garrulo de esos estrellados del tatuaje (a ver, lo aclaro para ell@s, que vais de estrellitas de la tinta y/o modificaciones y solo sois un@s estrellados de mierda) lo tiene que entender.


Respeto

Un respeto a compañeros y compañeras de profesión, sobre todo a quienes se han quemado los dedos soldando agujas, a quienes se han rebanado los sesos con la regulación de las máquinas de tatuar, quienes tenían que “inventarse” mil y una manera de esterilizar. Respeto por una profesión que viene de siglos atrás por nativos de islas, para nosotros remotas, respeto por clientes que confían en nosotr@s para marcarse la piel de por vida.

HIGIENE, joder, higiene, que la dejáis de lado, muchos premios y he visto como dos tatuadores premiados en convenciones compartían el mismo rollo de papel para dos clientes diferentes.

El subnormal de turno que le corta las orejas a una persona cuando no tiene ni puta idea, y así pasa, que al chaval se le sueltan los puntos, que tampoco sabe darlos. Pero oye, vamos a ser unos payasos de circo que es lo que se lleva, supongo que lo siguiente será ver a alguno de estos panolis en Gran hermano, no dan para mucho más.


Retoque de fotos

Hasta las mismas narices de los que solo saben que retocar fotos para ponerlas en su instagram, y facebook y luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¡Ja! O si no a la tatuadora de turno que la mitad de sus fotos son enseñando escote, culo para ganar seguidores, y como ahora se ha puesto de moda el shibari, pues subimos fotos pseudoeróticas colgada, que como tatúe es lo de menos.

“Tatuadores” que no respetan a compañeros, pisando sus trabajos… Faltando a la primera regla de todo ARTE, que luego mucho van reivindicando que esto es un arte, pero que hagan arte ya es otra cosa, sobre todo si a los dos meses se borran, ¿será el nuevo concepto de tatuaje? ¿“Tatuaje efímero”? ¿”Tatuaje caduco”?

Para ir a mear y no echar ni gota. Eso sí, los aires de grandeza lo tienen, ni soplarles, shhhhh, que tienen una máquina de tatuar (que no tienen ni puta idea de cómo funciona, pero la tienen) y son TATTOO ARTIST.


Clientes indignados

Clientes indignados porque esos súper-mega artistas del tatuaje les han hecho una puta mierda, claro que es que ese o esa cliente sólo quería el nombre de su hija fallecida de cáncer, un puto nombre de mierda no lo hace un Super Star del tattoo, faltaría más, con todos los premios que ha ganado, va a hacer un nombre y un infinito, pero ¿estamos tontos? Esas cosas que las hagan los estudios de mierda, que yo soy un TATUADOR.

RIDÍCULOS y RIDÍCULAS, eso es lo que sois, ni más ni menos. Recordad de dónde mierdas venís, recordad que, gracias a Paul Rogers, Percy Waters, Sailor Jerry, Don Feliz, gracias al tatuador de barrio que pasa de las mierdas de convenciones pero lleva 20 años con su estudio, el tatuaje es lo que conocéis hoy en día. Gracias a quienes hemos sufrido quemándonos al soldar agujas, y hemos ido mejorando máquinas, estáis donde estáis.


¿Te has dado por aludido o aludida?

Pues te receto un poco de…

ego reductor

O, si no, un par de cabezazos contra la pared, quizá te resulte más útil.

Para estrellas, ya tenemos las del cielo y las de mar. Besad el culo a quienes sí son necesari@s y no seáis tan absurd@s.


Firmado:

J.G.A. Con más de 16 años en el mundo del tatuaje y que seguiré en mi cueva, riéndome de todos los estrellados y estrelladas.


Comentarios

La polémica está servida… ¿Qué te parece lo que comenta JGA? Puedes dejar un comentario u opinión al final de este artículo.

¿Quieres volver al índice de los artículos de opinión? Clica AQUI.

22552 visitas recibidas. 4 veces hoy.
Share

Volver al índice…

Tatuajes recomendados para visitar:

  • tatuajes-madrid-silverneedle-reloj-lettering-rosas_res
  • César - El Planeta de los simios
  • Tatuaje de Krishna
  • Micky Sharpz

16 comentarios en Estrellados del tatuaje

  1.  

    las tetas y los tatuajes molan..!!!!. y despues cada cual hace lo que quiere con su nariz y va a la convencion a lo que mas le convenga… podes figurar, coleguear, business, o vas a facturar… y si no te va el rollo te vas a otra.. pero esto pasa en todas las profesiones , oficios, hobies , deportes.El ego … imaginate en argentina como deben estar pobres.. -sali de la cuava, man. que habra gente enrollada tmb .. no todos se van a drogar… 😉 .

  2.  

    Bueno, veo un poco lo de siempre, españa es una mierda, todo el
    Mundo es mejor que españa, yo llevo un montón de años tatuando pero por miedo a las repercusiones no digo quien soy, españa es una mierda, los que ganan premio son una mierda, yo no voy a convenciones porque son una mierda, además la gente se droga vaya falta de respeto, eso en otros sitios no pasa porque España es una mierda, las tías que enseñan las tetas está mal (aunque yo lo consumo) pero es que enseña las tetas y es malo, y españa es una mierda porque todo es una mierda y yo me río de todo el de mundo desde las sombras porque soy mejor que vosotros porque paso de todo porque el único que puede ver por encima del hombro soy yo.

    Pues resulta que muchos nos hemos partido el lomo por llegar a España, una España que muchos despreciáis pero todos chupan de sus tetas, cuál perro que muerde la mano que le da de comer. Saben que es lo que realmente sabotea la amistad que debería haber entre hermanos de profesión? Comentarios como este, que resulta que todo está mal, la que enseña las tetas, el que usa el Photoshop más de la cuenta, el que se droga… y tú? Eres perfecto y un ejemplo a seguir? Me suena a totalitarismo, y yo soy un exiliado de mi país escapando de ese tipo de sociedad. Cuando vamos a aprender a abrazar la diversidad? Cuando vamos a dejar de apuntar a los que apuntan a los que dicen que apuntan porque les apuntaron? Cuando vamos a valorar la libertad y dejar que la gente enseñe las tetas el culo o se droguen todo lo que quieran siempre y cuando no me obliguen a mi a hacer lo mismo? Yo si me meto en mi cueva, pero no me siento con derecho a reírme de nadie, ni de apuntar a nadie, mientras no me toquen los huevos, yo no se los tocaré a nadie, y si puedo ayudar a alguien, aunque enseñe las tetas, fume porro u organice convenciones, si puedo, si tengo tiempo y si me apetece, contará con mi ayuda.

    VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!

  3.  

    Estoy un 99% de acuerdo por que lo que hagan con su dinero y nariz me da igual,por otro lado buhaaa, parece que lo hubiera puesto yo ha utilizado hasta muchas palabras que utilizo, chapó

  4.  

    AMÉN HERMANO!!!!

  5.  

    Estoy muy de acuerdo en muchas cosas, en otras no yo llevo 23 años en este mundo y si tú te quieres quedar encerrado en tu estudio eso ya es cosa tuya pero a mi personalmente me a servido de mucho viajar trabajar con otros artistas para poder adquirir más conocimientos en todo no solo en el tatuaje,también te digo que el ego está en todos los oficios sea el que sea el ego no se inventó pero cada uno tiene el suyo más o menos desarrollado. Un saludo a todos y

  6.  

    Buaaaa!!! No podías resumirlo mejor!!!! Me parece muy fuerte, pero este país es así : un país de envidiosos incapaces d ayudar a los k comenzamos. El otro día vi en un Instagram una tatuadora muy buena de estilo Blackwork le llamaba “COSTRA” a un beginner k está en México. En vez de sentirse alabada porque su arte sirve d referente, le llamó de todo…. Menos mal que había un par o tres k lo defendieron, pero la mayoría de comentarios eran contra el chico….. Entonces cuándo un gran tatuador tatua un Miquelangelo o un Dali, está copiando…. O hacer estilo tradicional también es copiar porque los motivos son los mismos:dagas, golondrinas, paisajes, playas etc etc etc.
    A ver si evolucionamos aprendiendo de lo que hacen en otros países y nos apoyamos más los unos a los otros.
    Tengo una pregunta: entonces.. Los tatuadores que cuelgan videos en YouTube compartiendo sus conocimientos son profesionales que se preocupan a que aprendamos?? Yo personalmente creo k si y les doy las gracias a todos los que se molestan en explicar.
    Gracias
    Y saludos a todos
    Andylulu

  7.  

    bueno….pues si, pues que lleva razón, pero ….esto lo saben hasta los aludidos en el articulo jeje , el tema es que esto ya no es nada de eso que el comenta, esto es todo un tema comercial de egos y de intereses y que yo que llevo desde el 2000 tatuando pues que voy a decir,,,que me tenido que acostumbrar es lo que hay como se suele decir hoy en dia jeje,y se ha dejado muchas mas cosas por el camino jeje quizás tanto el que ha echo el escrito como nosotros que lo corroboramos estamos haciendo eso mismo que criticamos al hacer esto, no se, quizás sea rabia lo que tenemos , incomprensión, bueno yo me quedo con mi romanticismo hacia este oficio y observo como evoluciona el mundo…es lo que hay

  8.  

    Tiene toda la razón…llevo trabajando casi 20 años en este mundo…y cada vez va a pedir, las convenciones unas chapuzas, dónde van los amiguetes de los organizadores y los premios como dice en el artículo, se lo dan a los pelotas de turno. La higiene??, el 95% de los estudios pasan de ella. Las asociaciones de tatuaje o piercing?, Un grupo de mafiosos que no sirven para nada. He viajado por el mundo, y en este pais, el nivel es muy malo, no bajo, sino malo, soberbia, enterados, e imcopetentes es la realidad de este maravilloso mundo.

  9.  

    esta muy claro que el único que se siente un fracasado eres tu lanzando estos insultos a todos aquellos que son diferentes a ti( o eso te crees) que por lo visto, aqui el que tiene mas ego eres tu, creyendote dios creador de la verdad, todos los demas a tu lado uno piltrafillas vaya..que humilde se te ve si señor jajajaj…aqui la cuestión es que si vieramos cual artista eres ( es decir como tatuas) se podria entender mejor toda esta frustracion que llevas encima contigo mismo, si fueras un artista no perderias wl tiempo descalificando ( sobretodo a las mujeres) con toda la apologia que has intentado hacer de los escotes etc,nada tatuadoras del mundo,por ser mujer no se os ocurra tatuar llevando escote o minifalda,vaya a ser que algun neandertal como el que ha escrito esta basura se atreva a juzgar vuestra ética o peor,vuestra prodesionalidad,asi que esconder las tetas! jajajja eres un hipocrita acabado y lo peor se todo sin talento alguno,por mucho que sepas calibrar una maquina, no me imagino yo a da vinci escribiendo esta bazofia que te has dignado a escribir tu,

    •  

      Nada, solo tres cositas; así te quedas contento, de que he perdido 2 minutos de mi maravilloso y ocupado tiempo en responderte, así te sube un poquito más el ego, estrellado (y sí, ahora es soberbia, pero te la mereces por mequetrefe)
      1.- Ni a tí ni a nadie tengo que demostrarle nada, ni de lo que soy o no soy capaz, no necesito aprobación de nadie, ya tengo mis clientes.
      2.- Era de esperar que l@s cazurr@s como tú no entendieséis las cosas como se escriben, te lo explico brevemente y hasta tú lo entenderás: admiro mucho más lo que cagan las mujeres a personajes como tú (perdona, voy a hacer referencia a sobre lo que va ésto, no descalifico a ninguna mujer ni por ser mujer, ni por enseñar tetas, coño, etc. Os descalifico a quienes seguís a esas chicas porque sois unos babosos, y a las que se aprovechan de vuestra mente arcaica)
      3.- Elige bien la pared, y la intensidad, no sea que te quedes aún más tonto y no creo que sirvas ni para desgravar.

  10.  

    Amén! Más claro, imposible.

  11.  

    Muy buena nota!!!

  12.  

    Muy buen artículo!!!

  13.  

    Gran verdad.

  14.  

    Zasca!!!!

  15. JosédeLacalavera // junio 13, 2018 en 8:19 am // Responder
     

    Totalmente de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información

La presente Política de Privacidad informa como COOL TATTOO SL, (en adelante, “COOL TATTOO”) recoge y almacena los datos de carácter personal que nos proporciones a través del sitio web que estás visitando y/o a través de cualquiera de las aplicaciones disponibles en los dispositivos autorizados (en adelante, la “Plataforma”), así como los datos a los que COOL TATTOO acceda como consecuencia de tu navegación, solicitudes o utilización del servicio (en adelante, los “Datos de Carácter Personal” y el “Servicio”, respectivamente), serán recogidos en un fichero cuyo responsable es COOL TATTOO. COOL TATTOO es una compañía con domicilio en la Avda. Generalitat, 3, 08960, Sant Just Desvern (España) con CIF nº B-64272024, inscrita en el registro mercantil de Barcelona, T. 38780, F. 207, S. 8, H. 335224. Fecha inscripción 11/07/2006. Las finalidades de la recogida de tus Datos de Carácter Personal son las siguientes: (i) prestar, gestionar, administrar, ampliar y mejorar el Servicio, así como mantener la relación establecida entre tú y COOL TATTOO y (ii) informarte sobre el Servicio y sus novedades, quedando comprendida la facultad de COOL TATTOO de enviarte boletines de información sobre promociones, sorteos y otras campañas promocionales respecto del Servicio y otros productos y servicios ofrecidos por COOL TATTOO o comercializados por ésta o por terceros a través de COOL TATTOO. COOL TATTOO podrá compartir los datos personales de los Usuarios con entidades de confianza para fines operativos, tales como envío de las comunicaciones para proporcionar las funcionalidades del servicio. Dichas entidades serán encargadas del tratamiento de datos personales, no pudiendo utilizar los datos para fines distintos de los acordados con COOL TATTOO. Con la aceptación de la presente Política de Privacidad, autorizas expresamente a COOL TATTOO para que trate los datos de carácter personal que hayas facilitado para las finalidades descritas en este documento. COOL TATTOO te informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus Datos de Carácter Personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Cookies Con el fin de facilitar la navegación de los usuarios en la Plataforma, Cool Tattoo utilizará cookies u otros archivos de funcionalidad similar (en adelante, las Cookies). Las Cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en tu dispositivo de acceso al Servicio y que recaban información de la actividad del Usuario en la red y permiten a COOL TATTOO recabar información del uso del Servicio. COOL TATTOO utiliza cookies necesarias para la prestación de un servicio online, cookies orientadas a realizar estudios estadísticos y cookies de terceros: - Cookies estrictamente necesarias para la prestación de un servicio expresamente solicitado por el usuario: En particular, COOL TATTOO utiliza las cookies necesarias para recordar el login de los usuarios cuando se requiere. - Cookies orientadas a realizar estudios estadísticos: Estas Cookies están orientadas a personalizar el Servicio, mejorar la experiencia de usuario, realizar perfiles disociados de la actividad de los usuarios en los sitios web y realizar estadísticas de la actividad de los usuarios en la Plataforma. Todas están finalidades son consideradas como no intrusivas en la esfera personal de los usuarios. - Cookies de redes sociales que controlan la interacción con los widgets de las redes sociales externas. Esto es, al utilizar Social Plugins, la Plataforma participa de la red de Twitter, Facebook y Pinterest para permitir que puedas compartir con tu círculo social aquellos contenidos que te resulten de interés. Además, los Social Plugins evitan que necesites facilitar tus datos personales a la Plataforma mediante el aprovechamiento de la información ya compartida en el ámbito de dichas redes sociales. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las Cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada Cookie y decidir en ese momento su implantación o no en tu disco duro. Para ello, te sugerimos que visites la sección de ayuda de tu navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente empleas. En caso de que rechaces la utilización de Cookies, podrás continuar navegando por la Plataforma, pero puedes tener limitado el acceso a algunas secciones. Derechos del Usuario Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dichos Datos de Carácter Personal ante COOL TATTOO SL, en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “RDLOPD”), y en la normativa de desarrollo. Para tu mayor comodidad, y sin perjuicio de que se deban cumplir con determinados requisitos formales establecidos por la LOPD, COOL TATTOO te ofrece la posibilidad de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos remitidos enviando un email a david@cooltattoo.es, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento acreditativo análogo. Última actualización: 25 mayo 2018

Cerrar