Últimos artículos / noticias....

Pro-Arts – Cursos de tatuajes – Barcelona

Share
 

Pro-Arts - Cursos de tatuajes - Barcelona

¡Aprende a tatuar con Pro-Arts y da el primer paso para convertirte en un profesional del tatuaje!

Desde Pro-Arts creen en la educación de los futuros tatuadores para garantizar su actuación responsable y profesional en este campo. Entienden que, para llegar al tattoo, hay que partir de una base artística completa; un buen potencial tanto en dibujo como en pintura queda directamente proyectado en la calidad de los tattoos que realizarás una vez dominada la técnica. Siempre destacan esta primera información porque quieren alentar al máximo a que se trabaje este aspecto para obtener, si no se tiene ya, buenos hábitos artísticos antes de dar el paso hacia el tattoo. También remarcan que, como en cualquier otra disciplina artística, hace falta perseverancia y dedicación y, junto a la ayuda de un buen profesional y una atención personalizada, conforman la fórmula perfecta que hace de sus cursos una muy buena opción para introducirse en este mundo.


cursos de tatuajes en Pro-Arts - Barcelona

Formación personalizada

Ante todo son conscientes que la profesión de tatuador consta de un aprendizaje continuo. Desde los que se inician en ella hasta los más grandes profesionales siguen mejorando y reinventándose a lo largo de toda su carrera en un campo que está en continuo cambio y al que constantemente se incorporan nuevos materiales y técnicas. Es por ello que presentan dos formatos de curso:

  • El curso de iniciación para tatuadores donde se te introducirá en el camino a partir del cual aprenderás por ti mismo hasta donde llega tu talento y cuáles son, si es que los tiene, los límites de tu arte.
  • Y el curso de perfeccionamiento que, por otro lado, se centrará en otros aspectos más avanzados del tattoo y donde se analizarán las dudas que, como tatuador con recorrido, te hayas podido plantear.

En ambos casos, Pro-Arts te forma directamente en su estudio donde acompañarás a uno de sus tatuadores. Te enseñará, mano a mano, las claves del oficio tanto en el aspecto técnico como en el plano artístico. También debes tener en cuenta que su curso para aprender a tatuar es una formación muy completa a la vez que concentrada para que su duración te robe el mínimo tiempo antes de poner en práctica todo lo que vas a aprender y, una vez lo finalices, siempre les tendrás disponibles para aconsejarte y resolver tus dudas.


Garantía profesional

Si necesitas más información sobre estos cursos, contacta con Pro-Arts y te darán todos los detalles de los mismos: qué aprenderás y cómo, qué horarios puedes hacer, con quién y dónde.

Siempre están dispuestos a adaptarse a tus necesidades para que aprendas en la mejor situación posible, con un buen ambiente y una gran profesionalidad.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información contacta con Pro-Arts por correo electrónico o por teléfono: 932 170 916 – 932 703 376 – 627 542 590.


Pro-Arts Tatuaje y Piercing. Carrer Sant Pere Més Alt, 23, 08003 Barcelona – Abierto lunes – viernes 10h-20h / Sábados de 11h a 20h

TAMBIEN REALIZAN CURSO PARA LA OBTENCION DEL TITULO HIGIENICO-SANITARO


¿Qué te parecen estos cursos?

Deja un comentario, duda u opinión al final de la página.

3283 visitas recibidas. 1 veces hoy.
Share

2 comentarios en Pro-Arts – Cursos de tatuajes – Barcelona

  1.  

    Hola estoy interesada en aprender a tatuar quería empezar hacerlo sola pero notengo idea de el funcionamiento de la máquina ni nada y la verdad quiero empezar hacerlo bien de un principio respecto al funcionamiento y todo quería saber cuanto cuesta un curso y aprender de profesionales gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button

Te has suscrito correctamente. ¡Gracias!

Ha habido un error. Por favor, pruebas más tarde...

TatuajesOnline.es usaremos tus datos SOLO con la finalidad de informarte de noticias de interés. NO facilitaremos tus datos a ninguna otra empresa.

REGISTRATE para tener info en exclusiva y participar en sorteos de material para tatuar Pro...